Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Wednesday, August 17, 2016

Mi nueva estatua de cera

He regresado de las Malvinas con las niñas y estoy hasta arriba de trabajo. Hoy mismo vinieron los del Museo de Cera a tomarme las medidas para hacerme otra estatua de cera. Dicen que la que tienen no se parece mucho a mí porque he cambiado. Les di la dirección de mi cirujano plástico para que le hagan los arreglos necesarios y no gasten en hacer la estatua completa. Este país sigue en crisis económica. Hay que ahorrar.


Hablando de ahorrar estoy muy disgustada con los políticos. No ahorran nada. Mariano Rajoy estuvo por su Galicia gastando el asfalto de las carreteras con sus zapatos. Albert Rivera y Pedro Sánchez se nos fueron de sol y playa a unos hoteles mejores que mi Palacio. No saben dar ejemplo a sus votantes. El que menos está gastando estas vacaciones es Pablo Iglesias. Lo fui a ver y me dejó a cuadros con su vida de monje en una casita de aldea que creo que heredó de sus abuelos.


-Yo mismo me hago la comida, lavo la ropa, limpio la casa, cultivo un huerto ecológico, corto la leña...

-Eres el yerno que querría, querido Pablo.

-Nunca me casaría con una Infanta de España: soy republicano.

-También Urdangarín era republicano antes de casarse con Cristina.

-Yo soy honrado.


Es imposible razonar con el líder de Podemos. No me extraña que no consigan sumarlo a ningún Gobierno de esta España nuestra. El del PSOE no lo consiguió y de Rajoy mejor no hablo. Sencillamente no me lo imagino tomando un café con Pablo Iglesias.


Tampoco me imagino a mi Felipe VI con Pablo Iglesias de Presidente del Gobierno. Son incompatibles. La última vez que vino por nuestro Palacio se hablaron en idiomas distintos: Pablo hablaba en castellano y mi santo le contestaba en inglés. Era como oír hablar a mi suegros.


Pero lo importante ahora es mi estatua de cera. Mi doncella Maripuri anda buscando por los armarios un vestido que no me pongo mucho para levárselo a la estatua.


-Les llevaré uno de Zara.

-Ni se te ocurra. Llévales un vestido de Felipe Varela. Quiero que la estatua se vea tan delgada como yo. Ah... 

llévales también algo de maquillaje para tapar las 

arrugas. Creo que le han puesto a la dichosa estatua una patas de gallo horribles.


Mi doncella se va al Museo de cera con un neceser lleno de cremas y demás potingues. Seguro que hace maravillas. Maripuri se maquilla como una puerta desde su minoría de edad.

2 comments:

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

No me lo perdono todo el verano si visitarla, majestad..., aunque veo que sigue en su linea divertida.
Una inclinación de cabeza

mark said...

Yo también .
Pero yo a diferencia de iglesias me casaría con una infanta de España. Pero deudo que un italiano republicano,que no puede renunciar a su nacionalidad italiana estaría siempre a hablar con los colectivos italianos,los embajadores italianos y los otros...en cada momento.
Un italiano debe si es importante estar a disposición. Estaría implicado en juegos de poder muy delgados. Y los políticos de Italia harían todo para ayudarme sin envolucrar usted o la familia real. Nosotros italianos somos geniales y sabemos que hacer a la necesidad. Y muy divertidos y fiesteros si ocurre.

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List