Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, October 13, 2016

De fiesta en fiesta





Paso la vida de fiesta en fiesta. Estos días estuvimos con la Hispanidad. Fue todo un éxito. España estaba preciosa con lluvias por todas partes y Madrid mucho más. Mis hijas disfrutaron mucho el otoño lluvioso. Las pobres no se acordaban de la lluvia.


 -Los aviones están tirando agua, mami -decía mi pequeña Sofía.

 -¡Está lloviendo! -la corrigió su hermana Leonor.


 La Princesa de Asturias le dio una clase de meteorología a la Infanta Sofía allí 

mismo, entre militares y cañones. Los legionarios le daban a la cabeza y el Presidente del Gobierno aún en funciones dijo algo del Real Madrid.


 -Habla menos culto, hija -le pedí.

 -¿No saben lo que son las nubes?

 -No, cariño. Estos señores se ocupan de la guerra y del dinero.

 -Entonces son muy aburridos, mami.

 -Son divertidos a su manera.


 Busqué a pablo Iglesias con la mirada y no lo vi. Mi doncella Maripuri me susurró al oído que no había venido.


 -El coletas está celebrando el Día de la Hispanidad en twitter.

 -¡Qué moderno! -exclamé asombrada.

 -Sí, mi Reina. Pablo Iglesias es muy virtual.


 Mi Felipe VI me indica que salude a la cabra de la Legión. Le hago una inclinación de cabeza y me doy cuenta de que es un cabrito. Una decepción. Le pregunto a un general por la cabra hembra.


 -Está embarazada. Por eso no pudimos traerla.

 -Gracias por cuidar tan bien a la cabra, mi general.

 -Cuidamos de España.


 Mi cabeza da vueltas. No sé si España y la cabra de la Legión son lo mismo. Será la cabra el símbolo de España, supongo, pero no pregunto más. Estoy cansada. Creo que esta noche voy a soñar con los tiros de los cañones y con esas metralletas que llevan los soldados. Esta vida mía de fiesta en fiesta es muy cansada para una Reina preocupada por el futuro económico de este país. Creo que necesito unas vacaciones. Tal vez le proponga a mi Felipe VI unos días en una casita rural con nuestras dos preciosas Herederas.


http://artigoo.com/turismo-rural-adapta-ti


artigoo.com
'¿Te gusta el turismo rural? Supongo que no mucho. A mí me pasa lo mismo. Por eso siempre que decidimos irnos de aldeas, como dice mi marido, busco un turismo ' /


6 comments:

mark said...

Yo espero una fiesta en Italia... pero creo que es vano porque no hay más fiestas de vino,lasko ya se fue y espero el verano para irme de vacaciones en Australia.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Leti, me encanta la cabra...Buen finde

Reina Letizia said...

Seguro que tendrás una fiesta bonita en Italia, querido Mark, aunque sólo sea una fiesta de vecinos. En mi antiguo domicilio hacían unas fiestas los de la comunidad de Propietarios que nos emborrachaban a todos.

Te mandaré una cabra, querida María ángeles. Nos regalaron una y no la queremos.

Besos de Reina

Babel idiomas said...

¿Tus hijas hablan inglés?... Nosotros enseñamos inglés y varios idiomas muy hablados a niños de todas las edades. Admitimos a los niños de la Realeza.

Besos

mark said...

En Italia hay crisis y pobreza no hay ninguno que celebra nada.
Las bodas costan así solo hacen una tomada y nada más y nosotros chicos de 1995 queremos emigrar por ser pagados y tratados mejor como hicieron nuestros abuelos en Europa pero no volveremos. Iré a Francia lo más pronto posible y habré la nacionalidad y allí me haré una familia con una hermosa francesa ... podría ver mis parientes en París y Niza mucho. E lo peor que podrá suceder a mis hijos sería verme morir de infarto . Seguiré con las mujeres el Consejo de mi padre: si te gusta guapa muy bien y si es también más inteligente y joven que tu mucho mejor... porque si mueres antes ella podrá criar los hijos y si es más sabía muchos intereses y avantejes y habré hijos inteligentes más que yo.

TORO SALVAJE said...

Lo que haga falta Majestad.
Las casas rurales de toda España están a su disposición.
Faltaría más.


A sus pies.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List