Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Sunday, January 15, 2017

Felipe se va a Arabia Saudí



Mi Felipe VI se fue a Arabia Saudí sin mí. Tenía miedo porque las mujeres en Arabia Saudí andan tapadas y yo no soy mujer de ir con la cara cubierta. Hice unas pruebas en casa y no aguantaba. El velo me daba claustrofobia.


 -No puedo, Felipe. Es imposible aguantar un trapo cubriéndome la cara.

 -Piensa en España.

 -Que piense España en mí -le dije, y zanjé el asunto.


 Me quedé en mi Palacio con mis Herederas. Hace frío. Ayer por la tarde fue al Corte Inglés con mi niñas herederas  para ahorrar en calefacción. Allí estás calentita y no te cobran nada por estar en los probadores probando la ropa de la nueva temporada. Yo de las rebajas paso. Mi hija Leonor, en cambio, se fue directa a la Oferta del día. 


 -No hay nada de mi talla, mami.

 -Claro, hija. Ahí sólo tienen ropa para gente mayor.


 Mi Leonor cogió unos vestidos más pasados de moda para su abuela Sofía. Siempre le regala ropa. Su hermana Sofía quería ir a ver los juguetes. Allá nos fuimos. Lo malo fue que se me acabó el dinero.


 -Llama a Hacienda, mami -me sugirió mi Leonor-. Hacienda siempre tiene dinero.

 -Mejor llamo a mi doncella Maripuri, cariño. Fue a Arabia Saudí con tu padre a ver si hace negocios con los ricachones del petróleo.


 Mi doncella me envió desde su móvil unos cuantos millones. Dice que por la lejana Arabia Saudí el dinero sobra.


 -Todo huele a petrodólares, mi Reina. ¿Quiere más millones? -me pregunta.

 -Este dinero no me convence mucho, Maripuri. Me parece dinero falso.

 -Usted no mire los billetes, mi Reina. Imprima todo lo que sale del móvil.


 No había que imprimir nada. El dinero de móvil a móvil te llega gracias a una aplicación de un banco tan serio como ABanca, ese banco que salió de la fusión de las cajas de ahorro gallegas quebradas. Es tan serio y profesional que te cobra comisión hasta por el dinero que le llevas para ir ahorrando para tu vejez. Por eso temo que me cargue una comisión a mayores por este dinero de móvil a móvil que me llega desde Arabia Saudí.


 Regresamos al Palacio. No hay mucha alegría. Doña Sofía habla por teléfono con su hija Cristina. Corta la comunicación cuando nos ve.


 -¿Qué tal las rebajas?

 -Las niñas les dan la ropa que le han comprado de oferta.

 -Son unos vestidos muy bonitos. Los pondré cuando vuestro abuelo me lleve a cenar a algún sitio romántico.


 Me emociono. Doña Sofía sigue enamorada de su primer marido. No es capaz de enamorarse de otro hombre. Hablamos de mi Felipe VI. Mi suegra está muy orgullosa de su hijo. Lo acaba escuchar hablando en inglés en una televisión árabe. Le enseño los millones que me han llegado de móvil a móvil.


 -Recuerda, nuera, que no se pueden aceptar regalos de los empresarios.

 -Quien acepta este dinero regalado es mi doncella Maripuri. Creo que se lo da un jeque árabe que se enamoró de ella. Maripuri le dijo que era una princesa española.


 Doña Sofía dice que no tenemos arreglo. Su hija Cristina está a punto de entrar en la cárcel con su Urdangarín y nosotros vamos por el mismo camino. No me importaría mucho. Dicen que las cárceles españolas son de las mejores del mundo mundial. Además, podríamos pagar nuestros caprichos con ese dinero de móvil a móvil que sale del móvil de mi doncella Maripuri.


----------------

http://artigoo.com/enviar-dinero-movil

artigoo.com
'¿Te gustaría enviar dinero de móvil a móvil? ¿Imaginas que estás sin dinero y que tu marido te puede hacer una especie de transferencia que te ponga el di' /



5 comments:

mark said...

enganar un arabe es muy peligroso la ley islamica no lo permite y las penas son muy altas.
yo también si mi hijos serán muy en alto estaría orgullosisimo de ellos nosotros italianos somos así:la familia en primero sitio,trabajo,novia pero si tienes hijos haces de todo para ayudarlos en todo.
yo iria de vacación en los países árabes y intentaría comprar una esposa( allí las bodas se echen detrás de acquerdo económico pagos,quiene ofrece mas gana la mujer mas guapa).
"compraria una mujer egyptia nefertiti tenia una buena fama y las egyptias gracias a ella y también hay coctos(cristianos tradicionales arabos) así no dore convertirme para una boda.

los banco arabes son muy serios mi tío trabaja alli y los bancos son todos automatizados solo necesita un portátil y una escansión de los ojos y huellas digitales y la cuenta esta lista para todas las operaciones.
en dubai no hay crimen los furtos se punen cortando las manos y homicidios y violacion de mujeres con la muerte.
me dicen que dubai es maravillosa y me encantaria verla y estar alli un poco.
es siempre un placer escribir a usted disculpe si me hago ver solo ahora pero tuve problemas y fiebre .
si tendría hijos (en mi familia paternal el primero hijo siempre es varón solo una vez fue niña) los transformara en italianos cultos,gentiles,honestos,elegantes y yo soy del norte y por esto trabajadores,industriosos ...guapisismos y vestidos como se debe a un hombre muy importante si sus nietas los encuentran serán un seno en ojos abiertos porque daría a mis hijos todo para utilizar a lo mejor qualchier ocasión que no podré disfrutar y una familia italiana es una de las mejores porque siempre puedes confiar en ellos y son muchos.

Reina Letizia said...

Espero que mi doncella Maripuri consiga un marido rico en Arabia Saudí. El dinero, querido Mark, siempre viene bien. Y los petrodólares huelen que marean.

Besos de Reina

TORO SALVAJE said...

No pisará la cárcel más que el tonto alelado...

El resto de la familia a seguir acumulando comisiones a costa del dolor de los bombardeados...

Escape Majestad antes de que vendan en Arabia.

A sus pies.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Cuidado majestad, la justicia y liquida y gaseosa...

Anonymous said...

i do wish all the best for his majesty the great king of spain...best of luck to save spain from crisis....cooperating with saudi arabia is a real good step for spain...god save the king felipe vi

ben zehra turkia

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List