Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, February 19, 2017

Cristina no irá a la cárcel por ignorante



La Monarquía nos va bien. Sólo estamos esperando los resultados de las encuestas para hacer unos brindis con Cristina. Mi cuñada es tan inocente que no irá a la cárcel por ignorante. Su marido tampoco. Por seis años de nada, dudo que acondicionen una celda en una prisión del Reino para que descanse una temporada por allí. Tenía razón la hermana de mi Felipe VI cuando decía que eran inocentes. Las juezas piensan lo mismo.


 Lo que no me gusta nada es que mi cuñada sea declarada inocente por ignorante. Las mujeres debemos de dejar de ser los floreros de los maridos listos. Yo no quiero ser ignorante. Si un día condenan a mi marido Felipe VI, por favor, que no me dejen fuera de la trena por tonta. Lo mismo piensa mi doncella Maripuri.


 -A su cuñada la van a llamar tonta por la calle, mi Reina.

 -No creo que le importe, Maripuri.

 -Casi es mejor que la llamen a a una ladrona.


 Doña Sofía, en cambio, no está disgustada por tener una hija tonta. Lo único que le importa es que su segunda Infanta de España no entre en prisión.


 -Voy a decirle al abogado de Urdangarín que recurra la sentencia. Mi yerno Iñaki también es ignorante. ¿Qué sabe de negocios? Nada. Sólo sabe de balonmano.

 -Con una ignorante hay de sobra, suegra.

 -Pues tendrá que haber dos porque mi yerno no puede ir a la cárcel. Sería un escándalo.


 El escándalo será que no vaya. Mi Felipe VI habló con el Presidente de Suiza para que adopté medidas cautelares respecto a las seguridad en las fronteras. Teme que su cuñado se fugue a las Américas.


 -Si tiene que ir a la cárcel, irá a la cárcel -dice rotundo.

 -¿Está pensando en fugarse?

 -Creo que sí.


 A mí eso no me importa. Voy a buscar a mis Herederas al colegio. Las niñas salen llorando porque les dijeron que tienen una tía tonta.


 -Secaros esas lágrimas que vuestra tía es muy lista.

 -¿No es tonta? -pregunta Leonor.

 -No, cariño. Vuestra tía Cristina es una lista que se hizo pasar por tonta para no entrar en la cárcel.


 Se ríen. No sé si se reirán tanto cuando vean los resultados de las encuestas. La Monarquía no saldrá muy bien parada. Los españoles nos van a castigar por tener una Infanta de España lista que se hace pasar por la más tonta del Reino.


-------------

http://artigoo.com/disfraces-carnaval



 

 


5 comments:

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz said...

Buenos días su majestad!, espero leerla a menudo, me ha hecho reír.
saludos!

mark said...

Yo confío en no haber problemas con la justicia...Yo quiero viajar y vivir en paz por la vida, haber una pareja lista... Podría hacer estudiar y vivir mis hijos hipotéticos en Francia allí puedes estar en paz,yo leyo comprendo y hablo bien también en francés. Hablo inglés,español y francés. Su marido nunca ira en cárcel como detenido...Es más probable que me encuentre con mi pareja y hijos en un verano en Palma de Mallorca en un futuro. En Italia si eres inocente celebras con champagne y mujeres si eres hombre. En Italia soy muy estresado confío en que todo se solucione en la mejor manera y en futuro en mudarme en Francia o España o Dios sabe donde.

Macondo said...

"Tonto tonto, mierda mierda" que decía aquél.
Besos.

TORO SALVAJE said...

No pasará nada majestad.
El pueblo llano se distraerá con otras cosas y se olvidarán de todo.
Siempre ha sido así.

Eso sí, durante un tiempo deberían no reírse de la gente en público.

A sus pies.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Mi reina pero nuestra justicia es muy peculiar... Usted a lo suyo y yo a tratar de ser legal no vaya a ser que vaya a la trena porque a mí sí me meten, anda que me meten...

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List