Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, February 06, 2017

Fuimos a esquiar en familia



Fuimos a esquiar en familia porque el esquí es un deporte de riesgo y cuando vas en grupo evitas muchas caídas peligrosas. Yo hubiera llevado a más familia todavía, pero mi Felipe VI me recordó que la Familia Real somos nosotros cuatro. Pues en cuatro quedamos. Mi doncella Maripuri esquiaba por la lejanía. Siempre viene conmigo porque yo sin Maripuri no soy nada. Todo lo que tengo de Reina se lo debo a mi doncella.


 Mi Leonor y mi Sofía resbalaron muy bien por la nieve. Era nieve de verdad. Yo la olí y no noté que fuera fabricada por los cañones de nieve. Olía a nieve caída de las nubes frías de la troposfera. Mi Felipe VI iba resbalando delante. Me decía que me sujetara bien a los palos.


 -No veo ningún árbol por aquí, Felipe -le contesté.

 -Agarra los esquís, Leta.


 Le hice caso y bajé muy fácilmente la montaña apoyando los esquís en la ladera de la montaña. Esquiar es muy fácil si lo haces a tu manera. Yo no me lío. Me agarro a lo que puedo y así evito caídas. Mi doncella Maripuri, en cambio, no se agarra mucho. Es de las que se tira sin mirar si hay nieve suficiente.


 Creo que volveremos a la nieve antes de Carnaval. La nieve sigue cayendo y hay que aprovechar para estrenar toda la ropa de esquiar que hemos comprado en las rebajas. En Zara hay unos anoraks estupendos para ir a la nieve. Por los esquís no debes preocuparte. Te valen los palos de las escobas que tengas por casa. Mi doncella Maripuri llevó el palo de la fregona y el palo de una escoba vieja. 


------------------

http://artigoo.com/venta-pisos-inquilinos


artigoo.com
¿Tienes un piso alquilado y quieres venderlo? Puedes hacerlo. Sólo tienes que informar a tu inquilino de que el piso está en venta por si le interesa comprar



5 comments:

Tienda de corbatas said...

Tenemos unas preciosas corbatas para ir a esquiar. Pasa por nuestra tienda y compra alguna. Se aceptan tarjetas de crédito y débito sin caducar.

Besos a su Majestad

mark said...

Yo no esquio prefiero el Bob me gusta ser disparado como un proyectil y hacer de broma de gritar una palabra sucia o una blasfemia digna del carácter friulano Como" mira esto Dios matador!"
Yo creo que si sus hijas son valientes podrán intentar es más seguro del esquí: estas sentado entré dos frenos,un golpe y estás lanzado hasta la fin veloz como un misil... Yo no puedo ir siempre en montaña pero me gusta usar el Bob ...Si estaría en un sitio de esquí donde podrá estar usted me sentiría gritar de felicidad y me vería irme como un misil.

TORO SALVAJE said...

Como gana la nieve con una familia tan distinguida...

A sus helados pies.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Oye reina, estabas muy divina tú vestidita de negro para destacar de tanto negro...

Reina Letizia said...

La nieve gana mucho con nosotros y la marca España nevada también, pero es mejor no esquiar, querido Mark. Estoy que no puedo con el dolor de brazos.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List