Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, March 10, 2017

Los niños tienen pene



 Estoy escandalizada por ese autobús que llegó hasta las puertas de mi Palacio huyendo de los jueces de mi Reino. 


 -Déjeme aparcar por aquí -me suplicó el conductor, un hombre más próximo a los setenta años que a la edad normal de trabajo en una persona.

 -¡Váyase! -le ordené.

 -soy un trabajador mayor de sesenta años, Señora. Este es el único trabajo que encontré.

 -Está ayudando a delinquir a los fachas.

 -Yo soy de Podemos.

 -Pues vaya a esconderse a la casa de Pablo Iglesias.


 El hombre marchó con su autobús hacia Barcelona. Suspiré alivida. Mi doncella Mariuri, en cambio, se sentía menos aliviada porque nuestra pequeña Princesa de Asturias estaba diciendo los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.


 -Déjala, Maripuri.

 -La Princesa de Asturias no puede hablar mal.


 Tenía razón. Intenté corregir a mi heredera.


 -Leonor, cariño, los niños tiene pirulí.

 -¿Y lo chupan, mami?

 -¡Leonor!

 -¿Lo chupan o no lo chupan?

 -Por mí como si se lo comen los fachas de Hazte oír.

 -¿Se lo comen? ¿Le comen el pirulí? ¿Quienes? ¿Los perros?


 Casi me vuelvo loca. Mi doncella Maripuri llamaba a la Guardia Real para que parara el autobús, pero no le hacían caso. Corrí al despacho de mi Felipe VI con la horrible noticia. 


 -Tranquilízate, Leta. Es una buena noticia.

 -¿Cómo va a ser una buena noticia que los niños de nuestro país estén aprendiendo palabras feas?

 -Ya iba siendo hora de que nuestra hija Leonor sepa que los niños no vienen de París.

 -Tú llama a los jueces y para esto, Felipe, que sino te dejo. Me vuelvo con mi ex o con quien sea, pero yo no acepto ese escándalo sobre ruedas.


 Me hizo caso. Habló con las alcaldesas de Madrid y Barcelona, con los jueces del Reino y le riñó mucho a Rajoy. Lo hizo llorar. Mi Felipe VI es un Rey que se gana el sueldo.


-------------

http://artigoo.com/barreras-arquitectonicas


artigoo.com
'¿Estás cansada de subir escaleras para entrar en un restaurante? ¿No quieres encontrarte con un hotel sin ascensor? Yo también lo estoy. Por eso me he desca' /


3 comments:

mark said...

Que hay de malo en que los hijos aprenden algo así en Italia no hay educación sexual y esto es peligroso porque yo aprendí desde amigos y familiares pero tengo miedos de los equívocos ... Como puedo comprender y explicar que es un hombre o una mujer en esto mundo donde no hay más certezas sobre el sexo y el género de alguien... Ahora lo que aprendí no es más así cierto y...
Se debe hablar de estos asuntos antes o después... Más allá a los catorce en Italia se empieza a hablar de sexualidad.
Un niño friulano dice Tres primeras cosas cuando aprende a hablar: mamá, papá y una palabra mala.
Y sabe cuando puede utilizarla sin ser necesariamente corregido ( porque sería algo hipócrita ) . Si usted conocería mi y mi familia en realidad escucharía muchas palabras malas si estamos furiosos o en dolores también desde los pequeños.
Y si usted dará lecciones de ser padre ninguno escucharía en friuli porque: un extranjera por cuanto guapa sea como usted no conoce el contesto y si no es presente para sus hijos no es en la condición de enseñar nada. En friuli estamos siempre presentes para nuestros hijos ( aquí en el Friuli rural).

TORO SALVAJE said...

Menos mal que su marido estuvo a la altura, Majestad.

Menudo soponcio.

Espero que la doncella le diera las sales...

A sus pies.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Sí, Majestad, doña Leta, su rey y el mio se gana el sueldo, no me caben dudas de ello.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List