Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, April 17, 2017

En Mallorca nos aplauden



Estaba un poco preocupada porque teníamos que ir a Palma de Mallorca esta Semana Santa y temía que nos abuchearan por culpa de los Urdangarines. Nada de eso pasó. En Mallorca nos aplauden más que en ningún sitio. Saben que nosotros somos muy honrados. Aplaudían tanto que tuve que decirles que tuvieran cuidado con las manos. Podían lesionarse y la Seguridad Social no anda sobrada de recursos. Sería un desastre que los médicos de palma tuvieran que enyesar tantas manos aplaudidoras.


 Mis Herederas estaban abrumadas. Les pedí que saludarán a rabiar. Que se notara que La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía quieren a su Pueblo. A los fans hay que mimarlos. Doña Sofía, mi suegra, saludaba sin mandarle. No se ha olvidado del oficio de Reina de España. Estaba un poco triste porque don Juan Carlos no quiso venir a Mallorca.


 -Está con su amante. Otros cuernos más que me pone -se lamentó doña Sofía.

 -¿Y quién será esta vez?

 -No lo quiero saber, nuera.

 -Pues debería saberlo, Majestad suegra. Yo de usted iría a donde esa amante a decirle que el marido es mío.

 -No sabes lo que dices, Majestad nuera.


 Lo que sé es que no valgo para cornuda. Si mi Felipe VI me pusiera los cuernos no iba a llegar todo el Ejército de España para defenderlo de mis uñas. Doña Sofía debía seguir mi ejemplo. Es lo que les digo siempre a mis niñas. Mis Herederas no entienden lo de los cuernos.


 -El abuelito tiene muchas amigas y ¿eso qué? -lo defiende mi Leonor-. Se pueden querer a muchas personas a la vez.

 -Hay que querer sólo a una pareja para la cama, hija.

 -¿Y qué es una pareja para la cama, mami?

 -Olvídalo, anda. Hoy no toca clase de sexualidad matrimonial.


 Me centro en la Semana Santa, como toca. Los curas de Palma fueron encantadores con nosotros. Nos dieron el Cuerpo de Cristo a todos. Bueno, menos a mi niña Sofía porque todavía no hizo la Primera Comunión. A ver si se la hacemos este año. Andamos muy liados con los viajes al extranjero, pero la niña tiene que hacer la Primera Comunión. Le diré a mi doncella Maripuri que vaya organizando el fiestón en Palacio. Mi doncella tiene mucha mano para hacer fiestas sin gastar mucho dinero de Hacienda.


-------------------


http://artigoo.com/dias-modernos



4 comments:

mark said...

majestad también en italia la infidelidad es muy común ,yo por venganza dejaría todo a mis hijos y a mi pareja nada de nada.
en italia si alguien es infiel debe pagar a las parejas que fueron engañadas siete mil euros cada una y puede perder los hijos...pero si llegan a un acomodo por ejemplo: si mi mujer me engaña ,yo la descubro...quiero el divorcio y los euros de reparación y tendré los niños solo yo y mi familia...ella me dice si es mas rica que yo:" te propongo esta solución te doy la casa de vacación (que vale mas de los euros de reparación ) y mitad de lo que esta en ella pero déjame la custodia conjunta de os niños".
y yo alli pensaria en cuanto puedo ricavar desde esta nueva situación porque soy muy practico en ciertas situaciones.
pero si me juntaria con un miembro de una realeza yo seria el perdedor en todo el caso pero para los niños luchare mucho y llevaría el caso hasta el tribunal italiano: allí los títulos nobiliarios no valen y todos somos iguales delante de un juez y los acuerdos hechos como el suyo majestad no tienen valor porque están en contradicción con el derecho de familia italiano.
algunos de los avantajes de la repubblica.
yo creo que con mi enfermedad habría muchos divorcios si arrivo a la boda por eso soy muy informado también sobre el divorcio en italia así saldré ganador a prescindere de todo,sin amenazar ninguno

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Reina, no llevaba usted el pantalón un poco arrugado? Me lo pareció... Por lo demás todo perfecto.

Reina Letizia said...

No pude planchar el pantalón porque no había corriente. Hacienda no le pagó a Iberdrola nuestra electricidad en Palma. Un desastre.

Pero no volverá a pasar. Ya hablé con Rajoy y me prometió no volver a permitir que sea pobre energética.

No te preocupes por los divorcios, querido Mark. seguro que enamoras lo suficiente a una mujer estupenda como para que no te abandone nunca. Eres un sol.

Besos de Reina

mark said...

Es muy dulce por su parte pensarlo... Pero no se sabe que puede suceder así me preparo y con lo que sé haré buena cara a todo porque se ya como salir bien.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List