Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, April 08, 2017

Triunfando en Japón



Estuve toda la semana triunfando en Japón con mi Felipe VI. Fuimos a vender marca España para que las empresas españolas incrementen su facturación y, en consecuencia, Hacienda tenga más dinero vía impuestos para nosotros. Yo vendía de todo: desde el maravilloso aceite de oliva hasta ese jamón que necesita estómagos fuertes. Los japoneses querían todo. la Emperatriz se interesó por los hoteles de Benidorm.


 -Quiero retirarme, Majestad, y busco piso para mis vacaciones de anciana. Un ático me vendría muy bien porque me gustan las alturas.

 -En Benidorm se sentirá como en el cielo, Majestad. ¿Sabía usted que manolo Escobar vivía en esta maravillosa ciudad de vacaciones del levante español?

 -Sí, Majestad. El Emperador y yo eramos muy fans de Manolo Escobar.

 -¿No me diga?

 -Sí, Majestad, y a mi nuera, a la mujer del Heredero le gusta mucho David Bustamante.


 Quedé sorprendida. comprendo que la pobre Masako esté deprimida. David Bustamante anda ahora que da pena con el lío del divorcio de Paula Echevarría. Aproveché para regalarle a todas las mujeres de la Familia Imperial el último disco de Sabina.


 -¿Qué haces, Leta? -protestó mi Felipe VI-. Sabina no está en la marca España. 

 -Yo promociono todas las marcas.

 -La marca España es la que nos da comisión.

 -Bueno, es igual. Sabina le gustará a la Emperatriz y a las princesas.


 Los Emperadores de Japón nos regalaron mucho pescado crudo. Nos vendrá bien para alimentar los patos del estanque del jardín. Yo sólo como merluza frita. Ese pescado japonés crudo no me va.


 Pese a triunfar en Japón regresamos a España. La patria nos necesita. También nos necesitan nuestras herederas. Quedaron estos días con mi doncella Maripuri. Creo que las tuvo bastante entretenidas leyéndoles poesías de Quevedo. El Quijote ya lo leyeron varias veces y hay que irles variando las lecturas.


---------------

http://artigoo.com/trabajos-comision




1 comment:

mark said...

Yo fue allí por el trabajo de mi familia...Vi Tokyo y hice mis 21 años allí, que maravilla. Allí no adoran marca España fue por cortesía,adoran la marca Italia, también las mujeres de allí adoran los italianos...Yo pero diría que soy friulano.
Sì la Tunisia no nos vendería sus olivas malas también el nuestro aceite de oliva friulano doc sería allí en grandes cantidades.
Ahora los friulanos quieren ser totalmente autónomos y ganar en todo lo que podemos: somos más civiles y cultos de los italianos y más trabajadores. O se hace bien o no se hace más tenemos el vino más fuerte,el aceite mas puro y raro hecho como una vez.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List