Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, May 05, 2017

Aceptamos mirones en Marivent



Hemos modernizado la Monarquía hasta el punto de aceptar mirones en Marivent. "Pasen y miren" reza el cartel del portalón de la entrada. Mi doncella Maripuri estuvo muy ocupada limpiando el palacio.


 -No quiero que digan que en su Palacio de Verano hay telarañas, mi Reina.

 -Estás en todo, querida Maripuri.

 -Voy a perfumar toda la casa con colonia Nenuco. Que no digan que huele a perro.


 Yo la dejo hacer. Maripuri coloca cojines, arrastra muebles, cuelga las cortinas más chillonas que tenemos y arrastra esculturas de Miro por el jardín.


 -Creo que quedarían mejor unos enanitos de jardín, Maripuri. Miro es muy serio.

 -¡Ni se le ocurra! La Monarquía de Felipe VI tiene que apostar por el arte contemporáneo.

 -No pongas ese perro que parece un elefante, por favor.

 -Es Neptuno.

 -Me da igual quien sea. Tú no lo pongas al lado de la escalinata de entrada.


 Los primeros visitantes fueron nuestros vecinos mallorquines. Mucha ancianita preguntando por doña Sofía.


 -Dele recuerdos.

 -Serán dados.


 Por don Juan Carlos no me preguntaron. Tampoco preguntaron por los Urdangarines. Los han olvidado.


 Regreso a Madrid feliz. Ganaremos mucho dinerito cuando empecemos a cobrar entradas. Estoy haciendo la lista de precios. Por entrar en mi habitación cobraré diez euros. Es lo mínimo. Por mirar la cocina veinte euros. También dejaré ver el cuarto de baño de Felipe VI por cien euros. Precios variados para que unos decidan ir directos al dormitorio de los Reyes de España y otros vayan a ver las esculturas de Miro al jardín.


 Con tanto barullo en Marivent me olvidé del cumpleaños de mi Sofía. Corro al Corte Inglés. Siguen siendo especialistas en mis apuros. Seguro que tienen alguna pulserita de plata linda para mi Heredera más pequeña. ¡Y una tarta! Aprovecho para comprar una bailarina de esas que se ponían antes sobre el televisor para Gillermo de Holanda, también de cumpleaños. No es el caso de llegar a su fiesta sin nada en las manos. 


------------------

http://artigoo.com/vivir-jefe




6 comments:

mark said...

Para hacer una fiesta en mi pueblo donde vivo es necesario solo un barbacoa, vino y música... Todo se celebra en la plaza. Yo y mis amigos ganemos el título y copa de más borrachos de este nuestro torneo de fútbol!
Así nos divertimos en friuli... Haciendo fiestas simple pero memorables. Borrachos y felices.

mark said...

Y lo mismo vale para los cumpleaños excluiendo el de la mayor edad porque allí se fiesteja como un infierno porque es el cumpleaños​ más importante...El mío fue inolvidable! Y no le digo más. Pero el resto de los cumpleaños y fiestas se celebran en asados y alcohol a océano. Solo la boda se celebra en manera rafinada y solemnemente pero nunca falta el champagne y la corta de la corbata del esposo con una espada y el hombre qué prende la corbata después de la corta se casará pronto como las mujeres con los flores de la esposa. Si usted puede asistir a una boda friulana tradicional lo haga y llevar sus hijas con usted es muy maravilloso y divertido! Y después una bebida memorable y puede ser que haya cigarros también! En mí boda no faltarán las tradiciones friulanos puede ser que si me caso con una mujer española se asustará un poco en la corta de la corbata porque la spada es Muy cercana al pecho... Mirando las fotos de la boda de mi familia siempre estamos felices o reímos!

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Pues me parece bien que los hayan abierto Majestad...

Reina Letizia said...

Me encantaría asistir a vuestras fiestas, querido Mark. Yo llevaría el vino. En España tenemos muy buenos vinos. Emborrachan un montón.

Te estamos esperando en nuestros Placios, amiga mía. Ven cuando quieras y trae a toda tu familia. Pero traed comida que no nos sobra.

Besos de Reina

TORO SALVAJE said...

Que pareja tan maja....

Y tan modesta...

A sus pies.

María Socorro Luis said...


Me encanta su blog, Magestad. Sin duda, de interés nacional. Y lo digo muy en serio.

Saludo, con reverencia

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List