Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, July 21, 2017

Preparando mis vacaciones


Estoy preparando las maletas de toda la Familia Real para ir de vacaciones, pero no olvido mi trabajo. Estos días estuve dando mimos a los adolescentes. Están tristes los jóvenes de Madrid por las notas. Muchos suspensos, me dijeron. Ninguna novedad. Los adolescentes están en edad de suspender, volver a aprobar, volver a suspender, aprobar de nuevo... Así es la vida de un estudiante.


 Mis hijas no están en la secuencia de aprobados y suspensos. Ellas aprueban todo con buena nota. Mi Leonor sacó matricula de honor en gimnasia.


 -¿No estarás pensando en ir a las Olimpiadas, cariño? -le pregunté cuando vi sus notazas en gimnasia y en todas las asignaturas que implican movimiento.

 -Espero poder seguir los pasos de mi padre, el Rey Felipe VI de España.

 -¿Y tú Sofía?

 -Yo quiero ser youtuber.

 -Eres muy moderna, hija.

 -Los youtubers ganan mucho dinero.

 -¿No me saldrás capitalista?

 -¿Qué es el capitalismo?


 Preferí seguir haciendo las maletas. Todavía no le toca aprender la definición de capitalismo. Espero que no lo aprenda nunca. Es mejor pensar que somos todos millonarios. Así no sufres. Mi doncella Maripuri vino a ayudarme.


 -¿Le caben todos los bikinis, mi Reina? 

 -Dejaré los bañadores. Prefiero llevar bikinis cortitos.

 -Meteré algunos bañadores en mis maletas por si los necesita para un posado.

 -No voy a posar en bañador, Maripuri.

 -Ana Obregón lo hace. ¿Por qué no se anima, mi Reina? Sería un bombazo.


 Empiezo a pensar en mi posado en bañador y casi me animo, pero no. Una es la Reina de España, no la Reina del Interviú. Mi Felipe VI podría pedirme el divorcio si ve que comparto mis carnes internas con todos los mirones del país. Prefiero seguir casada con el Rey de España. Que no nos divorcie un escándalo.


 Mi doncella va haciendo las maletas de doña Sofía. ya anda por Mallorca, pero ha dejado parte de su equipaje sin llevar. Espero que le dé una buena propina. Doña sofía sólo es generosa con sus nietos Urdangarines y Marichalares. A los demás les regatea propinas.


 -Mete unos sombreros ara mi suegra, Maripuri. No quiero que le duela la cabeza a doña Sofía. 

 -Le metí pañoletas.

 -Tú mete sombreros, anda.

 -También metí un rosario para que rece.

 -No le hace falta. Doña Sofía le ha vuelto a rezar a su Dios ortodoxo. Es un Dios que no quiere rosarios, sólo padrenuesros o lo que sea eso que le reza.

 -Para su Felipe VI metí libros.

 -¿Qué libros?

 -El Quijote, Cinco horas con Mario, La Regenta y la Celestina.


 Mi cabeza estalla. Le pido a Maripuri que se vaya a hacer otra cosa. Mi Felipe VI no puede leer libros tan serios. Saco todo esos libros de instituto y meto Las edades de Lulú. Seguro que esta lectura mucho más moderna lo anima.


 Es horrible hacer maletas. Era mejor comprar todo en nuestro lugar de destino, pero no es posible. Hacienda no se puede permitir tantos gastos. Por eso llevamos ropa, libros y otras cosas de Madrid a Mallorca y de Mallorca a nuestro destino secreto de vacaciones en familia de matrimonio con dos niñas hermosas que heredarán el Reino de España. 


-----------------

http://tiendacoruna.blogspot.com/ 

http://adf.ly/1GBr1R






 

4 comments:

mark said...

En YouTube haces dinero pero nunca lo envían a los usuarios de Europa. Si yo tuviera el carnet de conducir y un coche todo mío hoy sería a retirar el pasaporte y después me iría de vacaciones en toda Europa y en el mundo sobre la calle.
Y nunca me verán a casa .
Pero sería un honor ver la princesa de Asturias en las Olimpiadas pero los italianos y británicos son los mejores en el boxeo como primo carnera el mejor boxeador de Italia .

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Majestad ultimamente su rostro es un poco más agradable y natural, como si fuera algo simpática con el pueblo pero no pose en bañador, por fi.

mark said...

Usted que puede porque es guapísima pose en lo que le da gana...en Italia ahora no podemos hacer y ni hablar de nada ahora es casi todo illegal...yo me volvió más cínico,quiero el pasaporte así puedo irme a vivir en viajes ... no creo que tendré hijos... tengo siempre miedo de hacer errores o de no haber arreglado nada y puede ser que yo soy suficiente. No se si viajaré este año.

Reina Letizia said...

Pues si youtube no paga por aquí, habrá que ganarse el dinero de otra forma. Gratis no se trabaja, querido Mark. Ni aunque me llamen guapa en youtube les trabajo gratis, y mis hijas menos.

Gracias por verme guapa. Gracias a los dos.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List