Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, August 09, 2017

Haciendo turismo de museos en Mallorca




  Si alguien esperaba ver a mis Herederas haciendo el payaso en las playas de Mallorca, estaba muy equivocado. Mis Herederas se están educando en la mejor cultura del País. Yo llevo a mis hijas a los museos, a ver cuadros de Miró y Picasso; no les permito hacer lo que hacen sus salvajes primos. Me moriría de espanto si las viera enganchadas en una lancha haciendo equilibrios. Mis hijas son muy dulces, muy chic. Me emociono pensando en lo bien que las estoy educando. España nunca tuvo unas princesitas tan lindas por fuera y por dentro.


 Los cuadros de Miró y de Picasso les encantaron. Leonor quería llevar uno para su cuarto de baño. Le dije que no los vendían.


 -Pero nosotros somos la Familia Real.

 -Ya tienes un Goya en tu habitación, cariño. No se puede tener todo.

 -El Goya es falso -nos recuerda mi Sofía.

 -Sabes que adoro los cuadros falsos, cariño. Las falsificaciones son para casa y los cuadros pintados por los pintores famosos son para los museos. Así evitamos disgustos si entran los ladrones en casa y se llevan los cuadros. 


 Mis Herederas no hicieron declaraciones a la prensa. Mis antiguos colegas buscaban un titular. No paraban de hacer preguntas a las niñas. Tuve que decirles que mis Herederas no iban a decir nada.


 -Hoy no hablan.

 -¿Cuándo hablan?

 -Con vosotros nunca. Limitaros a sacarlas guapas en las fotos. 


 Me hicieron caso. Soy la Reina de España y me hay que respetar. A mi Felipe VI no le hacían preguntas. Saben que su conocimiento sobre la pintura moderna española no es alta. No tuvo la suerte de que yo fuera su madre. Estoy intentando educarlo en los pintores más señeros del siglo XX español, pero me lleva tiempo. Es un alumno lento.


 Mi doncella Maripuri está muy contenta con mi turismo de museos. Maripuri también va mucho de museos. Es una chica que no sale de cañas sino de salas de exposiciones. De ella aprendí a hacer turismo cultural. España está ganando mucho con nosotras las dos. Está pasando esta España nuestra de ser un país de toros y bailarinas a ser un país de españoles y españolas eruditos.


------------------


http://publicidad-en-verso.blogspot.com/ 




4 comments:

mark said...

majestad no puede llenar los pequeños solo con libros se deben divertir también me hacen una tristeza unica...mi madre fue profesora y me educo muchísimo pero me dejaba divertir un poco ...que suerte fue la mia y yo confío en seguir siendo afortunado.
yo mis hijos le llenaría de viajes historia contemporanea italiana y vidas de los mejores políticos italianos y sin che tras infantiles... viendo desde el principio el mundo como es no harán proyectos tontos y serán mas realistas. el arte para mi es uno svago y lo mas importate es la historia del protagonista los documentales y películas historicas son un arte para mi...y como lección de vida diaria a mis hijos de no confiar en nadie y ser lo mas reservados posible como el banquero roberto calvi el decía dos cosas" col dinero se compra todo solo es question de precio y si dos personas conocen un secreto eso no es un secreto"
yo admito que trataria mis hijos como adultos la donde se puede también haría ver que el mundo es frio y si quieren ser los mejores deberán ser mas inteligentes,serios,reservados y fríos de qualchier persona normal y sana de mente y no ser monstruos .
mis hijos si saldar como confío seran ácidos por hacer politica y banco también mejor que los suizos. y creo como padre yo podría ser mejor que usted sobre todo desde que aprendi de mis errores.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

yo todo falso, majestad, soy el pueblo...

Reina Letizia said...

Intentaré que mis niñas se diviertan rompiendo algún libro. Por ejemplo, les dejaré romper un ejemplar del Quijote. También les dejaré mancharse los vestiditos de chocolate.

Tenéis razón, queridos súbditos

Besos de Reina

Tienda Coruña said...

Te animo a venir por mi Tienda Coruña. Tenemos unos vestidos muy monos.

Bicos

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List