Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, August 05, 2017

Salimos con mi suegra en Mallorca


Mi suegra estaba un poco triste y tuvimos que llevarla con nosotros a una cena con políticos y gente bonita de Mallorca. No quiero decir que la otra gente no sea bonita, pero, los que salen en la tele, son más bonitos porque los conoces por tenerlos asomándose al salón de tu casa. Faltaba Belén Esteban y algunos otros rostros famosos. En Mallorca no hay muchos de la prensa más rosa. Abundan más los ricos por inversiones en empresas marca España.


 Como decía, tuvimos que llevar a mi suegra. Doña Sofía estaba triste porque no permití que mis Herederas se sumaran a la foto de sus ocho nietos. ¿Cómo iba a permitir que mis hijas Herederas se arrimaran a la corrupción? 


 -Las niñas lejos de los Urdangarines, mi Reina -me decía mi doncella Maripuri-. Y también lejos de los Marichalares, que son algo ninis.

 -Yo diría que ninis del todo. Victoria Federica se dedica a ir a las corridas de toros con su madre y Froilán nunca estudió ni está pensando en ponerse a trabajar.

 -Por eso se lo digo, mi Reina.


 Doña Sofía no me lo perdonó. En la cena comía y callaba. Le pedí que hablara con una chica que parecía de Podemos.


 -No hay nadie de Podemos, nuera.

 -Hable con los del PP.

 -Me aburren.

 -Pues no hable y coma menos que los canapés son carísimos. Se los tuvimos que comprar a un restaurante de postín. 

 -Por eso los como. Me gustan los productos mallorquines.


 Tuve que dejarla por imposible. Se me acercó una politica del PSOE y me preguntó por mi vestido.


 -Es de Juan Duyos. Me lo hizo con un mantón de Manila.

 -Muy bonito. ¿Lo venden en Zara?

 -Te lo hacen por encargo.

 -Yo sólo vendo vestidos hechos. Compro en Zara.

 -Pues sigue comprando. En Zara también tienen vestidos estampados muy lindos.


 Me aburría como una ostra. Mi suegra casi roncaba. Esta Mallorca ya no es lo que era. Los hombres hablaban de barcos y nosotras reíamos por reír. Agarré una copa y la bebí enterita. Era un tinto de verano. Casi nada. Tomé otro. Y otro más. Entonces sí que me reí de verdad. Sólo recuerdo que llegué a casa bien agarrada por mi Felipe VI. Entramos por la puerta de servicio para que no nos vieran mis Herederas. El tinto de verano de la recepción hizo estragos en mi persona. Antes de llegar Podemos al gobierno mallorquín no servían tinto de verano en las recepciones serias. Los de Podemos son muy proletarios.


------------------

http://simizer.com/1FjC





 

3 comments:

mark said...

El vino español no emborracha yo tomé una botella de vino rijoca y resté sobrio . que hay de malo en hacerse ver borracho delante de los hijos si eres inofensivo en Italia es normal. Yo iría al gala que hace usted cada año en Mallorca pero no soy así rico, potente y no tengo el smoking... yo hablaría con toda la realeza y los políticos podría robar a usted la escena: un joven, valiente, culto y políglota politólogo italiano que habla sobre la política mejor que los políticos y hace amistades con la España potente... Y porque no ser por una vez el soltero más deseable pero se que es casi imposible como conseguir una mujer como usted que es guapísima en todo lo que hace y se pone y no muestra el tiempo que pasa ahora es imposible y esto me entristece mucho.

Recomenzar said...

Me ha encantado tu blog
saludos

Reina Letizia said...

Voy a mandarte unas botellas de Rioja. Prepárate para la borrachera, querido Mark.

A mí me encantas tú, preciosa.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List