Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, August 20, 2017

Soy una Reina triste


Triste y más triste está esta Reina de España dando abrazos y consolando a las víctimas del terrorismo siempre cruel. Yo no sé qué decir porque a una se le acaban las palabras. Mi doncella Maripuri limpia y resiste. Mi Felipe VI habla con sus políticos. Mis hijas Herederas no hacen preguntas porque saben que es mejor no preguntar cuando mamá está triste.


 Yo quisiera hablar de mis vacaciones secretas, de la vuelta al cole, de lo lista que es mi Leonor, de lo bromista que es mi Sofía, de mis suegros eméritos, de mis cuñadas, de mis sobrinos, ¡de la vida! Hasta quisiera decir que hay que intentar ser felices y lo voy a decir, sí. ¡Hay que ser felices! Esos innombrables no pueden rompernos los sueños de felicidad que todos tenemos. 


 Me pongo filosofica. La filosofía nunca fue mi asignatura favorita. Soy mujer de pensar poco. Si pienso sufro, Por eso he apostado por el humor para no hundirme.


 Una periodista colega me dijo que no me parecía la princesa Diana.


 -Imposible -le contesté-. Soy una apasionada española.

 -Diana de Gales consolaba mejor en los hospitales.

 -Tiene razón.


 Jaime Peñafiel se me acercó preguntándome por mi ausencia al lado de mi Felipe VI durante las primeras horas.


 -¿Quiere que le hable de mi lifting?

 -¿Te estabas arreglando la cara otra vez? -se escandalizó.


 Mi doncella Maripuri corrió a recordarme que era una Reina de España triste.


 -Hoy no tocan bromas, mi Reina.

 -¡Hay que ser felices! -exploté-. Hay que ser felices porque tenemos la obligación de soñar por quienes no pueden hacerlo, querida Maripuri. No soñar es morir y perder la batalla contra el mal. 


 Maripuri calla. Callamos las dos. Estamos soñando con un mundo en el que ningún ser humano mate a otro ser humano.


----------------------

http://unacancionparati.blogspot.com/ 



 

2 comments:

mark said...

Algunos italianos murieron en la Rambla...en Italia no se habla de otra cosa, yo y mi familia trabajamos mucho por distraernos pero yo sigo confiando en que todo se solucione para el mejor para mí y que Dios asista a todos. Mi padre dice que nunca el Isis golpeará Roma y el Vaticano porque si lo harán explotará la guerra santa y no terminara hasta la completa eliminación del islam desde el mundo... porque medio mundo es católico y defenderemos la nuestra fe .
Yo defendería San Pedro si su santidad pregunta yo respondo que sí. Es más fácil que un italiano desde medio siglo y después de albino luciani es eligido papa .
Cómo decía papa Juan Pablo segundo" hermanos y hermanas no tengas miedo"

Reina Letizia said...

Te acompaño en el sentimiento, querido Mark. En España tampoco se habla de otra cosa. Crucemos los dedos para que no vuelva a pasar.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List