Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, December 03, 2017

Ola de frío




Estamos viviendo una ola de frío en toda España. Es horrible tener que andar tan abrigada. Yo pondría calefacción en las calles, pero el Gobierno no quiere. Dice el Presidente Rajoy que no hay dinero.


 -Fabrique dinero, Presidente.

 -No se puede.

 -¿Para qué está la Casa de Moneda y timbre?

 -Usted ve mucha televisión. No crea lo que nos han contado en la Casa de papel de Antena 3.


 Empiezo a creerlo. Yo me iría con la banda del Profesor a la Polinesia después de haber fabricado mi propio dinero en el mayor atraco de la Historia mundial. Me encantó la serie. A mi doncella Maripuri también le gustó mucho. Maripuri era fan de Berlín, el pobre hombre que acabó muriendo para que sus compañeros se pudieran fugar por el túnel con los billetes fabricados. A Maripuri le gustan los hombres fuertes. Yo, en cambio, admiraba al Profesor, un filósofo metido a ladrón por necesidad. 


 Hay que ver mucha televisión para llevar este frío con alegría. Te envuelves en una manta y te pones a mirar series. Ahora estoy muy enganchada a Tiempos de guerra. Me dio mucha pena el pasado miércoles que Magdalena dejara a su amor marroquí. Es un moro muy guapo el tal Larbi.


 Mi Felipe VI no pierde el tiempo con las series de nuestras televisiones. Sigue pensando en Cataluña. Yo pienso más en la lotería de Navidad. Es el día 22 de diciembre y no quiero que me la fastidien con los resultados de las elecciones en Cataluña. La lotería es la ilusión de los pobres. Yo sigo siendo pobre. Pienso como la Reina de los Pobres. Por eso no enciendo mucho la calefacción.


 -Saca todas las mantas de los armarios, Maripuri -le pido a mi doncella-. Le daremos una manta a cada visitante. Guarda la manta más grande para arropar a Rajoy. El radiador lo pondremos fuera para que se calienten los pobres paseantes.

 -Eso es el mundo al revés, mi Reina.

 -Haz lo que te pido, por favor.


 Maripuri acumula mantas bien dobladas en la entrada de mi palacio. La ministra de Defensa acepta su manta sin protestar. Las otras ministras también aceptan ser arropadas con una mantita. Rajoy dice que no le hace falta ninguna manta.


 -Llevo calcetines largos.

 -Parece que los lleva rotos, Presidente.

 -Mi mujer no tiene tiempo para remendarlos.


 Le regalo unos calcetines de mi Felipe VI. Rajoy acepta el regalo. Pero sigue sin querer cubrirse con una manta los fríos. Es un valiente. Casi lo admiro. Pero que nadie entienda mal: esta Reina de España es roja hasta el culo.


---------------

http://newyorkchic1.blogspot.com/ 



8 comments:

mark said...

Aquí estamos muy acostumbrados al frío aquí en friuli hay hielo y nieve en la montaña.
Nosotros somos todos hombres fuertes comunistas nunca pero somos fuertes,grandes y muy legados a la familia. Antes de irme de Italia he logrado ayudar mis primos y mi hermanito como qualchier friulano crecido en el friuli más tradicional.
Creo que en friuli las españolas que quieren hombres fuertes y buenos encontraba lo que buscan...el mi amigo que trabaja en Mallorca encontró novia y son felices como nunca...yo y el hicimos un pacto: el será mi testigo de boda y viceversa pero yo creo que una mujer después de una noche no me quieria ver por mi discapacitad. Me iré a las Canarias o en el sur de España... y a qualchier hijo mío no haré faltar nada ni los documentos italianos...y me haría sentir... para qualchier cosa : documentos, pasaporte y todo lo que necesitaría a mis descendientes... también sin una boda, porque cual mujer se juntaría conmigo por mucho tiempo.
Pero el mi amigo hizo mucho en España y está feliz allí.
Si sus amigas buscan hombres serios y fuertes el friuli espera con los brazos abiertos y si no son abstemias mucho mejor porque a nosotros friulanos encanta el vino: producirlo y tomarlo en los almuerzos,cenas y aperitivos.

Reina de Reinas said...

JAJAJA ... ¡¡¡VIVA LA IMAGINACIÓN!!!

AUNQUE DICEN QUE LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN 🤓🤓🤓

El testamento es importante para Europa porque, se dilucidaba el futuro del poder territorial de la monarquía europea más extensa, con 3 grandes centros: España (Castilla, Aragón, Italia (Sicilia, Cerdeña, Nápoles y Milán) a parte de un dominio de facto prácticamente sobre todo el territorio italiano (protectorado español) donde mantiene mejor su hegemonía;  y el núcleo flamenco (a mediados del XVII  tras la Paz de Westfalia las provincias unidas se habían independizado, quedaba la actual Bélgica, Luxemburgo,).  Además de todos los territorios americanos,  posesiones en el norte de África, Filipinas...  Estado que superaba en extensión al resto, era  el modelo más acabado de monarquía compuesta. Todo este juego es un asunto de política internacional, las otras potencias son Inglaterra y Holanda (potencias marítimas) , les interesa lo que ocurre en Europa, pero sobre todo en el Nuevo Mundo aunque no pueden esgrimir derechos, internacionalmente.

Y ESTO ES DE LOS SIGLO XVII /XVIII

Reina de Reinas said...

Y QUE ESTA VISITA FUE A UN CAMINO DE PEREGRINACIÓN LES FACILITO INFORMACIÓN INTERESANTE.

Papa Francisco: En la reunión a puerta cerrada con el general birmano, «mi mensaje le ha llegado» .

En el encuentro con los periodistas durante el vuelo de regreso de Dacca a Roma, el Papa Francisco ha confesado que «con los rohingyahe llorado, y ellos también». Al término de un viaje a Birmania y Bangladés que tenía entre sus grandesobjetivos ayudar a «la minoría religiosa más perseguida del mundo», el Santo Padre estaba seguro de que habrá resultados.

👑👑

Reina de Reinas said...
This comment has been removed by the author.
Reina de Reinas said...
This comment has been removed by the author.
Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Majestad, sin ser reina yo también veo tiempos de guerra; mola. Y paseme un abriguito de los que la sobran por favor.

Reina de Reinas said...

Leti Ortiz Rocasolano se desnuda para la revista, tanto por dentro como por fuera, confiesa que "le pidió dinero a su padre para estudiar y le contestaba que se prostituyera". Lo único que sabe es que "malvive" y se dedica a "organizar timbas de póquer". Reconoce que "todo lo que ha tenido ha sido gracias a sus abuelos" pues "nunca se ocupó de ella". Recuerda que su padre "la insultaba constantemente, llamándola puta, gandula, sinvergüenza..." Además, finaliza la entrevista asegurando que, como le decía su padre, "se está buscando la vida".

Después de semanas rumoreándose sobre una crisis de Leti Ortiz Rocasolano
todo "por una ilusión", es decir, por Madrid 2020. 

Reina Letizia said...

Te invitaré a Canarias cuando me encuentre mejor, querido Mark. Estoy con el estómago echo polvo. Y a los demás también. De la ola de frío he pasado a la ola de vomitonas.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List