Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, January 31, 2018

Leonor se emociona con el Toisón de Oro



 Mi Princesa de Asturias ya tiene su Toisón de Oro y no para de llorar. Dice mi niña que se va a sacrificar por España como le pidió su padre y que hará todo lo posible para que los españoles se sientan orgullosos de su futura Reina. Me aterra ese sacrificio.  Mi hija Leonor debe pensar en divertirse, en disfrutar el dinero de Hacienda, en tener hijos con un buen chico cuando toque, en ser feliz.


 -Tú no te olvides de aprobar tus exámenes de que química, cariño mío. La profesora no te va a aprobar por llevar un Toisón de Oro prendido en tu vestido azul.

 -Llevaré mi Toisón todos los días. También en el examen de química.

 -No, cariño. Lo llevarás cuando diga tu padre que hay que poner todos los adornos de la Corona de España, y eso no es todos los días. Somos una Monarquía moderna.

 -Lo llevaré por debajo del vestido -insiste mi Leonor.


 Mi doncella Maripuri se ofrece a ir a los chinos a comprar un Toisón de mentira.  La Princesa de Asturias, dice, puede llevar el toisón de chatarra en el día a día.


 -Yo al colegio nunca llevaba las joyas buenas, mi Reina. Los niños te las quitan y cuestan dinero. En cambio, si llevas pendientes de oro del moro nadie te los lleva.

 -No le des a la heredera de España malas ideas, Maripuri -le pido-. Leonor sólo puede llevar joyas de oro.


 Estoy emocionada. Tanto como mi Leonor. También estoy contenta porque mi Sofía no tiene celos de su hermana mayor. No le envidia el Toisón de Oro ni su futuro de Reina de España.


 -Mi hermana trabajará y yo la aplaudiré. Me gusta aplaudir, mami -me confiesa-. Soy una española muy andaluza.

 -Pues tendrás que aplaudir mucho. 


 En la fiesta del Toisón del Oro de Leonor estuvieron mis suegros. Temía que discutieran, pero no dijeron nada. Son dos abuelos felices que se han olvidado de ser esposos. Por eso salen tan bien en las fotos juntos.  También vinieron unos niños que elegimos al azar. Leonor no puede pensar que le va a tocar en herencia un país de viejos. Tenía que ver las caritas de sus futuros súbditos-ciudadanos.


 Todo estuvo perfecto. Yo no paro de llorar. Tengo unas hijas que no me merezco. Mi vida es perfecta. Pero voy a ponerme a trabajar ahora mismo por España y por todos los Españoles. También por ese Puigdemont, la oveja descarriada que tenemos viviendo en un hotel de Bruselas. Tendré que llamar a ver si come bien. No quisiera que Puigdemont pasara penalidades en su exilio voluntario. 


-----------------

http://dinero-beruby.blogspot.com/ 




5 comments:

mark said...

En Italia la onorificiencia más alta en el ámbito civil es el cavalierato del lavoro della repubblica con gran croce que se traduce más o menos en: caballero del trabajo de la República italiana y portador de gran Cruz...para ganarla debes trabajar para el país o en el país hasta los noventa años yo nunca la ganaría es más posible que yo trabajaría en el cole de sus hijas si deberán enseñar el italiano a los funcionarios o haría de fac totum ( el que se ocupa de la logística para los embajadores y las familias) para el embajada de Italia porque en España creo que los italianos serán la mayor comunidad extranjera así que creo que su gobierno buscará conversadores y profesores de idioma maternal italiano y allí yo estaré listo... pero preferiría trabajar en una universidad es más fácil trabajar entre adultos.para mi que soy muy serio y directo ( pero yo haría el profesor solo como última opción) . En las islas Canarias ya estamos muchísimos como italianos y las Baleares serán las siguientes mis amigos de allí confirman.
Creo que me pondrán en una pequeña Italia la versión española de little Italy . Però yo no comprendo si a las españolas los gustan los italianos... Alguien lo sabe?
Creo que en las islas españolas sus hijas en los años verán muchos italianos muchas naciones nos adoran ( nosotros italianos del norte) yo confío en haber hijos para guardar mis buenas calidades en alguien que hará mucho mejor que yo: los italianos buenos son padres muy atentos con los hijos y al almuerzo una copa de vino tinto y de trabajo se habla en privado con los interesados. También si hay visitas. Pero deudo que una mujer guapa se juntaría conmigo para mucho tiempo. y tendría hijos míos... pero las fiestas italianas son un espectáculo...yo hago un óptimo barbacoa.

Reina Letizia said...

Mi Leonor trabajará para España, querido Mark. Es una niña muy sacrificada. Ni siquiera protesta cuando le ponemos sopa de brécol.

Besos de Reina

Alexandra said...

Es maravilloso ver una familia real igual que las de la Edad Media. En España tenemos mucha suerte con vosotros. Seguro que Tramp os envidia. España primero.

María del Valle said...

Me gusta el vestido de Leonor. Está bien planchado y se ve que es un poco antiguo.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Menos coña, Majestad... Me encantaron las palabras del rey a su hija.
Buen finde!!!

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List