Moda Letizia

Bienvenidos a mi Palacio Real

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Wednesday, June 13, 2018

Iñaki va a la cárcel



 Maripuri, mi doncella, está muy preocupada por los Urdangarines. Teme que Iñaki lleve mal su estancia en la cárcel. Yo creo que no será para tanto. Iñaki es un deportista que compitió en las Olimpiadas con gran éxito. Un deportista en la cárcel no me preocupa mucho. Lo único que me preocupa es la imagen de la Corona. Por eso le estoy diciendo a mi Felipe VI que nada de tener compasión de su hermana.

 -Recuerda que eres el Rey de España, amor, y debes parecer honrado no sólo serlo. Si te ven con Cristina, pensarán que eres corrupto.
 -Mi hermana no fue condenada, Leta.
 -No la condenaron porque le coló lo de hacerse pasar por tonta -le recuerdo.
 -Me dan pena mis sobrinos.
 -A mí no me dan ninguna pena. Doña Sofía les está pagando sus estudios. No es tan generosa con nuestras hijas.
 -Esos niños necesitan ayuda, Leta.

 Tengo que dejarlo por imposible. Este hombre se me vuelve hermano y no piensa en España. Por eso me voy a trabajar sola. Mi doncella Maripuri me elige una falda usada y una blusa no muy cara. Sabe que quiero dar una imagen de Reina de España trabajadora.

 -¿Van a venir a vivir con nosotros los primos Urdangarines y la tía Cristina? -me pregunta mi Leonor cuando estoy abriendo la puerta de mi coche.
 -Claro que no, hija. Tienen su casa en Suiza.
 -¿Se sabe la cárcel a la que va el tío Iñaki?
 -No hagas esas preguntas, cariño. No hablemos de cosas feas.

 Acabo casi de los nervios. Lo de Iñaki es horrible para todos nosotros. Espero que salga pronto otro escándalo que lo quite de las portadas de los periódicos. No es nada bueno para el futuro de la Monarquía un cuñado del Rey en la cárcel por corrupto.

-------------------


4 comments:

mark said...

Italia ahora es respetada y temida conte y salvini ganan...ahora también usted se encargará de los emigrantes lo quiera o no como sucedió a nosotros.
Más pasa el tiempo y mas estoy seguro que si mis hijos serán varones deberán privilegiar el desarrollo del físico y no mucho porque ahora con los nuevos movimientos femeninos los hombres solo podrán imaginar trabajos altos y familia...yo haré crecer mis hijos con : fútbol,boxeo y rugby...así habrán la fuerza para luchar como hooligans ingleses ningún diálogo solo fuerza bruta. Las mujeres serán siempre más fuertes en el intelecto así que nosotros lo seremos en lo físico y solo hechos sin palabras.
A qué necesitaremos no lo se pero lucharemos.

Reina Letizia said...

En España los inmigrantes son bienvenidos. Los meteremos en algún centro hasta que se aburran. Después se van a Alemania sin decirles nada.

Besos de Reina para mi querido Mark

dientes limpios said...

Me da mucha pena Iñaki. En la cárcel no será feliz. Es un duque.

ministro dimitido said...

Yo marché para no ir a la cárcel. España es un país malo para los ladrones. No quiero decir que sea ladrón. Soy honrado, pero pago poco a Hacienda.

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List