Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, September 08, 2019

Leonor estrena su primer smartphone



​ No me hacía mucha gracia que mi Leonor tuviera un smartphone. La Princesa de Asturias se comunicaba con mi viejo Nokia con las amigas y con nosotros. Mi Felipe VI decía que le daba vergüenza ver a muestra hija sacar del bolsillo un teléfono tan antiguo.

 -Parece la Princesa de la Obsolescencia. Comprémosle un smartphone moderno, Leta.
 -¿Para que se eche a perder? Imagina que se conecta a Internet con el smartphone y conoce a un chaimán.
 -Eso no ocurrirá Leta.
 -Marta Luisa de Noruega se hizo novia de un chaimán -le recuerdo.

 Mi doncella Maripuri consulta su tarot. No, los arcanos no dicen tal cosa. Leonor sabrá utilizar su smartphone correctamente.

 -Le recomiendo el Smartphone Galaxy A10. Lo venden en Amazon a un precio razonable, mi Reina. Miré, mire aquí -y me enseña la web en su portátil-. Sólo cuesta 158 euros.
 -Mejor el Ipad, Leta -tercia mi Felipe VI. El Ipad de la sexta generación.
 -Compremos el Smartphone Galaxy A10. No quiero que la Princesa de Asturias vaya a Los Rosales con un iPad todavía.

 El móvil llegó perfecto. Lo trajeron hoy los de Correos España. Es de color azul vibrante. A Leonor le encanta. Os lo recomiendo. Anotad: Samsung Smartphone Galaxy A10. Tiene Quad Core, una pantalla de 6,2 pulgadas y 2 GB de memoria RAM. No está para tirar cohetes, pero para una adolescente llega y sobra.

 Lo importante es que la niña está feliz con su smartphone. Su hermana Sofía también. Mi sofía nos pidió que no le compráramos un móvil todavía. 

 -Prefiero ahorrar. Compratiré el móvil de Leonor. Tiene un almacenamiento de 32 GB. Caben un montón de fotos y de vídeos.
 -Las fotos y los vídeos correctos, hijas. Sois las Herederas de la Corona.

 Asienten obedientes. Leonor me pide seguir con su Nokia viejo también.

 -Le tengo cariño, mami. Además se están poniendo de moda los móviles tontos. El móvil viejo lo utilizaré el fin de semana para ser más libre.

 Me emociono. No me merezco las hijas sensatas que tengo. Van a hacer como los ricachones de Silicon Valley. Ellos también utilizan móviles tontos el fin de semana para que no los fastidien con las Redes Sociales. Tendría que hacer yo lo mismo. Soy una Reina de España que anda siempre curioseando por las Redes Sociales.

---------------





6 comments:

Misionera de la pobreza justa said...

Me gustaría regalarle a la Princesa de Asturias un móvil mejor. El regalo no tiene nada que ver con la corrupción. Se lo regalo por compasión. Me dedico a ayudar a los pobres.

A sus pies mi reverencia

Reina Letizia said...

No puedo aceptar su regalo. Yo y mi familia no somos pobres. Somos dueños de Hacienda en un porcentaje suficiente para pagar nuestros gastos con dignidad. Gracias de todos modos.

Besos de Reina

Misionera de la pobreza justa said...

Destinaré mi regalo a otra Princesa. ¿Usted cree que lo aceptarán en Mónaco? Puedo comprarle a la Princesa Carolina de Mónaco un iPad para que rece por los pobres del mundo.

A sus pies

Reina Letizia said...

Carlina de Mónaco no reza mucho, pero seguro que acepta su regalo. Llévele el iPad más caro que encuentre.

Besos de Reina

Unknown said...

Vieja fachenta leti

Unknown said...

???????

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List