Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, February 16, 2020

Mis fotos de Reina de España



​ Estoy emocionada con mis fotos de Reina de España. Elegí un vestido rosa que me había cosido mi doncella Maripuri con mucho arte. La tela es nueva. No se nota que la sacamos de una cortina que compró Maripuri en un bazar chino. Yo quería comprar seda de verdad, pero mi doncella me dijo que era muy cara.

 -Pablo Iglesias pondrá el grito en el cielo, mi Reina. Ya sabe usted que el nuevo Vicepresidente del Gobierno de España es un hombre muy austero. Se viste siempre con ropa usada.
 -Entonces utiliza la tela de la cortina que compraste. Tú sabes más de ahorrar que yo.

 El resultado es espectacular. Me llamó Rania de Jordania para preguntar por el diseñador. Le dije la verdad: es un diseño de mi doncella Maripuri.

 -¿Me pondría hacer a mí un vestido igual?
 -No, querida. Mi doncella trabaja sólo para la Casa Real española.

 La Reina de los nuevos Países Bajos también telefoneó a Palacio. Lo mismo. Le dije que no compartía la diseñadora.

 -¿De verdad es tu doncella? -me preguntó asombrada Máxima.
 -Sí, querida. Maripuri es una chica todoterreno. Tanto lee el tarot, como habla de Economía o hace maravillas con aguja e hilo sobre la tela de las cortinas de los chinos.

 No le dije a mi Felipe VI el precio de mi vestido. Se apena cuando le cuento lo que ahorro en ropa. Felipe me quiere vestir de Reina a lo grande. No quiere que me sacrifique por Hacienda. Es un marido muy generoso. Sólo hay que ver las flores que me envía todos los días para darse cuenta de su generosidad inmensa. Hoy me llegaron unos ramitos de violetas que me hicieron llorar de emoción. ¡Me quiere! Pasó el día de San Valentín y me sigue queriendo.

 Amigos y amigas mías, compren flores; regalen flores a sus amadas y a sus amados. El amor merece un ramo de flores. Las flores merecen su amor.



1 comment:

Anonymous said...

Ese vestido parece una cortina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List