Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, January 11, 2021

La nieve de Filomena

 
 Nieva en La Zarzuela. Nieva como nunca había nevado. Me asusto. Mi Felipe me abraza y me dice que no pasa nada. Estamos en nuestro palacio con las neveras llenas de comida y los tejados seguros. Las niñas siguen en sus habitaciones con sus clases online. Son más valientes que yo.

 -¿Cómo estarán en Madrid ciudad, Felipe?
 -Bien, Leta. Los madrileños se acostumbran enseguida a la nieve. Muchos saben esquiar.

 Los vemos en los telediarios esquiando, cayendo, quejándose, sin autobuses, con los metros llenos, sin aviones, con los supermercados casi vacíos. El año 2021 nos ha traído una Filomena muy complicada.

  Doña Sofía nos llama desde el viejo Palacio. Nos dice que acaba de llamar su hija Elena diciendo que no viene para Madrid. Quiere quedar en Abu Dabi con su padre. Le digo que no nos importa.

 -Debería importaros el paradero de una Infanta de España -insiste mi suegra.
 -Estamos preocupados por la borrasca Filomena.
 -Pues seguid pensando en la nieve.

 Salgo a hacer deporte con mi nuevo chándal. Es un chándal de invierno calentito. Compré otros dos chándales iguales para mis Herederas. Cuando acabo de dar la primera vuelta corriendo a mi Palacio se me unen las niñas. Corremos a la misma velocidad. Mi Felipe se asoma a la ventana de su despacho y grita que volvamos para casa. Teme que nos enfriemos.

 Entramos en casa. Las niñas dicen que van a ver el telediario. Han salido a mí: les gusta estar encima de la noticia y la noticia del momento es que nieva en Madrid. Yo voy directa al gimnasio. Quiero muscularme un poco. Me estoy acostumbrando todos los días a hacer unos minutos de pesas.
-----------------------



No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List