Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, July 22, 2021

Maripuri quiere pedirle al Apóstol que le toque la Primitiva

Este domingo estaremos en Santiago con las niñas. Felipe leerá un discurso de agradecimiento al Apóstol y aprovechará para pedirle alguna cosita. Nada importante, salud y esas cosas. Mi doncella Maripuri quiere que mi Felipe le pida al Apóstol que le toque una primitiva.

-Me venían bien unos cuantos miles de euros para comprar un chalé en la Sierra de Madrid, mi Reina.
-Al Apóstol no se le pide un premio de las Loterías y Apuestas del Estado, Maripuri. Felipe será correcto en sus peticiones el domingo.
-En Galicia a los santos siempre se les ha pedido dinero, salud y amor, igual que en la canción.

Le pido que lo deje. La necesito para hacerme las maletas. Maripuri dobla muy bien la ropa. Miró unos tutoriales de Mari Kondo en Youtube y hace maravillas. Me cabe todo cuando hace las maletas.

Leonor y Sofía están muy animadas en su primer viaje a Galicia. Querían hacer el Camino de Santiago completo. No me pareció una buena idea. Andar cansa mucho. Es mejor que mis Herederas lleguen a Santiago de Compostela descansadas. Nosotros hicimos este año unos cuantos kilómetros en Roncesvalles y estoy que no puedo con mis pies. A ver si el domingo en Santiago resisto bien mis tacones. No me gusta verme bajita.
------------------------------------



No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List