Victoria Federica vino a palacio con el coche hecho una caquita. Nos dijo que venía a enseñarnos lo que es la calima. Lo que venía a enseñarnos era un coche sucio. Mi doncella Maripuri se ofreció a ayudarla a lavarlo.
-No, gracias -rechazó altiva-. Mi coche se lava en el túnel de lavado.
-Yo se lo lavo gratis con la manguera del jardín -insistió mi doncella.
-Le he dicho que no acepto.
La hija de Elena anda muy subida desde que es influencer. Le regalan mucha ropa las marcas. El día que vino con el coche sucio traía una traje pantalón bonito. Le pregunté quién se lo había regalado.
-Lo pagué bien caro, tía.
-¿Te lo cobraron?
-Tuve que ir a los toros a ver torear a mi ex. Me dio mucha pena ver a ese chico. Se jugó la vida para agradarme. Pierde el tiempo. Yo estoy enamorada de mi Bárcenas.
Victoria Federica venía también a preguntarnos cuándo regresa su abuelo el Rey Juan Carlos de Abu Dabi.
-Los periodistas que me siguen quieren saberlo.
-Tu abuelo no tiene fecha para el regreso.
-Dile al tío Felipe que quiero que venga pronto el abuelo.
-Se lo diré.
Marchó como había venido: en su coche sucio. Pero la suciedad del coche no me pareció calima. El polvo en suspensión es rojizo y aquella porquería del coche de Victoria Federica era carbonilla negra. Lo dicho: un asquito.
--------------------------------
La ascensión de la hija de la infanta Elena al olimpo de las redes es imparable. Adiós a su vida discreta y alejada de los medios, ahora es la protagonista de las alfombras rojas. newyorkchic1.blogspot.com |
Cuando se casa una amiga no puedes faltar a la boda. Se abre ante ti el reto de estrenar el Vestido de primavera Invitada de boda divertida. Es un vestido corto que simula dos partes y está pensando para ser la invitada de una boda divertida. tiendamarbella.blogspot.com |
No comments:
Post a Comment