Leonor se ha hecho mayor y responsable. Me siento como una pajarita a la que sus polluelas se le han hecho adultas. Cualquier día me llegan las niñas enamoradas a palacio. Felipe no quiere oír hablar de yernos. Dice que nuestras Herederas aún son muy jóvenes.
No sé qué decir. Me llama Rania de Jordania para anunciarme el compromiso de Iman.
-Vete buscando los vestidos largos y las joyas, Letizia. ¡Habrá boda en Jordania!
-Felicidades.
-¿Verdad que aún somos jóvenes? -me pregunta Rania preocupada.
-Jovencísimas.
-Bueno, ya hablaremos. Todavía estamo negociando la dote y esas cosas.
Me alegro de vivir en España. Aquí no hay dotes. Las españolas y españoles nos casamos por amor. El dinero es tan importante que no se habla de él.
Maripuri entra en mi despacho con las revistas. Quiere que vea lo guapas que han salido las niñas en las fotos de la entrega de Premios Princesa de Girona. Mi doncella ha estrenado el vestido de Desigual que le regalé. Le queda precioso. Los estampados son muy favorecedores.
Por cierto, tú que lees este diario mío, ¿quieres un vestido? Los amigos de Desigual hacen envíos a toda España y alrededores. Si les haces un buen pedido, los gastos de envío son gratis. Te regalo el link del vestido.
------------------------
Leonor más princesa que nunca en Girona Fue Leonor a Girona. con su vestido azul newyorkchic1.blogspot.com |
El Vestido Sin Botones Ni Cremalleras es un vestido de Desigual con un estampado llamativo. Lo metes y lo quitas por la cabeza como un jersey. Su cuello cisne le da un toque elegante a este vestido que se vende en varios modelos de floreado. tiendamarbella.blogspot.com |
No comments:
Post a Comment