Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, September 13, 2022

Nos vamos a Londres al funeral de la prima Isabel II

El fallecimiento de nuestra prima Isabel II de Inglaterra fue una sorpresa. Pensábamos que era eterna. Tampoco eran tan vieja. Sólo tenía 96 años. Su madre murió con más de cien abriles.

Mi Felipe VI se disgustó mucho. Le tenía cariño a Isabel II. Me contó que de pequeño siempre le daba galletitas.
-Las llevaba en el bolso, Leta, e iba repartiendo. Tenía galletas sin azúcar para todos. A mí me encantaban. Eran unas galletas muy inglesas, con mucha mantequilla.
-¿Engordaban?
-En absoluto. Más bien adelgazaban. Las cagaleras que te provocaban a partir del tercer día de su consumo eran estupendas. Te permitían no ir al colegio, y eso para un niño siempre es una ventaja.

Muchos recuerdos tiene de Isabel II mi marido. Yo tengo menos. La conocí siendo una viejecita simpática, que reía mucho y hablaba poco. La primera vez que la vi me preguntó si era feliz. Le dije que era muy happy.

Iremos al entierro en Londres. Espero que la hayan embalsamado bien. No me agradan los olores a muerto. Mi Felipe VI dice que olerá tan bien la catedral de Londres, donde hacen el funeral, como la Catedral de Santiago de Compostela. Parece que también tienen un sistema de botafumeiro que perfuma la gran estancia llena de gente con olores corporales varios. Ya os contaré.



No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List