Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, March 14, 2023

Leonor será Dama Cadete y me suena un poco machista

 Leonor empezará la carrera militar siendo dama cadete. Me suena un poco machista. ¿Existe el damo cadete? No lo sabemos. A La Zarzuela nos llegó un papel diciendo que sus empleos en el ejército serán dama cadete, Guardiamarina y Alférez Alumna. Mi Felipe dijo que estaba bien.

 -No se puede pedir mucho más, Leta. Nuestra Leonor empieza como cualquier español que se inicia en el mundo militar. Tendrá un sueldo y la tratarán bien.
 -¿Y cuánto va a cobrar?
 -Cobrará el salario mínimo.

 Me da un alegrón saberlo. Mi Leonor tendrá dinero para ir de cañas sin estarme pidiendo calderilla. Seguro que el mileurismo le da para mucho. Hasta podrá comprar alguna ropa barata en Amazon. Por ejemplo, esa lencería sexy que tanto le gusta desde que empezó la adolescencia.

 Mi Sofía está también interesada en el sueldo del ejército. Me confesó muy seria que se platea seguir los pasos de su hermana.
 -En el Ejército de Tierra hay mucho trabajo, mami. Lo dicen los generales que se cuadran ante papá dándoles vivas como Rey de España.
 -No me gustaría tener dos hijas militares. Me llega una, cariño. Piensa en otra profesión.

 Leonor le dice a Sofía que es mejor que me haga caso. En una familia debe haber profesiones distintas.

 -Bueno, entonces pensaré en otra cosa -se resigna mi Sofía-, pero déjame ver ese folleto del ejército, hermana.
 -¿Para qué, Sofí? El folleto lo enviaron para mí y no debes ilusionarte con una profesión que no te conviene.
 -Bien, entonces seré pacifista de Greenpeace.
 -No, cariño, eso tampoco.
 -¿E influencer?
 -Victoria Federica e Irene Urdangarín son influencers. Tú serías la tercera y no me gustaría.
 -¿Y si soy mujer florero?
 -¡Ay, nena! Hoy no es tu día.

 Mi doncella Maripuri le echa las cartas a mi Sofía. El tarot dice que será influencer de lencería. Sofía empieza a mirar conjuntos de lencería sexy, pero parece que no le gusta ese tipo de trabajo. Maripuri vuelve a leerle el tarot. Ahora le sale que será influencer de todo tipo de ropa y complementos. La cosa va mejor. Por lo menos el tarot no dice que tendré dos hijas soldaditas. Con una soldadita me llega y me sobra.
--------------------
Tienda Marbella: Bikini mi primera juventud en este link que te regalo para que lo estrenes en la piscina de tu urbanización privada y vuelvas loquitos a todos los adolescentes. 

Tienda Marbella: La chaqueta que más se venderá esta primavera. Entra en el link para comprarla ¡ya! 



1 comment:

Recomenzar said...

Fascinante el blog Lo seguiré leyendo un abrazo desde Miami

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List