Leonor ha superado con éxito la jura de la Constitución y su cumpleaños. La niña me ha salido lista. Se le nota lo mucho que gastamos en clases de todo tipo. Yo creo que no hay española de 18 años más preparada.
Mi Felipe está que le cae la baba. Adora a Leonor y adora a Sofía. A mí me quiere un poco menos. Lo comprendo porque los padres siempre acaban más enamorados de las hijas que de la mujer.
Por suerte hemos regresado a la normalidad. Sofía se nos va para Gales, Leonor vuelve a su academia militar, don Juan Carlos regresa a Abu Dabi en avión urgente, doña Sofía prepara sus maletas para una estancia en Londres con la tía Irene,... Pura normalidad. Rutina pura. Aburrimiento necesario.
Leonor se lleva a la academia militar el regalo que más le gustó: unos botines de polipiel que le regaló mi cuñada Cristina. Le repetí mil veces que no son de piel.
-Estas botas son un animal print falso, hija. Ya sabes que tu tía Cristina no tiene dinero para hacerte regalos caros.
-Me encantan, mami. Mira los tacones. No son ni altos ni bajos. Son unos tacones muy cómodos, perfectos para ir de paseo por las calles de Zaragoza.
-Son iguales a los tacones de tus zapatos del otro día en la jura de la Constitución -observó.
-La tía Cristina es un sol.
-No hablemos de la familia que está desterrada, hija.
-Traquila, mami. No voy a hablar del abuelo Juan Carlos.
Leonor es muy lista. Me entiende tanto que no necesita hablar. Sabe que por mí no hubierna estado en su fiesta de cumpleaños en El Pardo ni el rey emérito ni la Infanta Cristina. ¡Menudo trabajo tuvo mi doncella Maripuri atendiéndolos! Cristina estaba de dieta de adelgazamiento y no comía nada que no fuera verdura al vapor.
-Es peor su suegro, mi Reina. Don Juan Carlos solo quiere comer percebes. Dice que en Abu Dabi no hay percebes de Galicia.
-Pues ponle más, Maripuri. Echale percebes en el plato en abundancia.
Leonor me envía una foto de sus botas nuevas. Le quedan ideal. Me vienen ganas de comprar unas botas de polipiel iguales. Maripuri viene a mi rescate con sus conocimientos de informática. Busca y rebusca hasta encontrar el link. ¡Aquí está! En este link puedo comprar las botas que tanta ilusión le hicieron a mi Princesita de Asturias.
Oye, tú que lees, compra también unos botines chulos. Son calentitos. Te regalo el link para que te pases a las botas de tacón cómodo.
No comments:
Post a Comment