Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, August 07, 2024

Doña Sofía casi se nos muere de calor en Palma

Hoy casi matamos a la Reina Sofía de calor en Palma. Mi Felipe me llamó alarmadísimo cuando vio nuestras fotos en el mercadillo. Me dijo que no eran horas para quitar a su madre de paseo.
 -Es una señora de 85 años, Leta.
 -Está muy bien de salud, cariño. Estate tranquilo. Además, tu madre insistió en venir al mediodía al mercadillo conmigo y con las niñas.

 Felipe se preocupa mucho por sus padres, sobre todo por doña Sofía. Tuve que insistir para que no viniera en su avión oficial para Mallorca, dejando plantados a nuestros olímpicos.

 -Tienes que cumplir con tus obligaciones, amor. Los atletas necesitan tus aplausos.
 -Tienes razón, Leta. Me quedo en París. Pero no saques a mamá de paseo de día. Mami sólo puede pasear de noche.
 -No querrás que la lleve de botellón.
 -Tú me entiendes, Leta.

 Por lo demás todo bien. Leonor está aprendiendo a conducir sin chocar con nadie. Sacó el carné de conducir este invierno en Zaragoza. Doña Sofía va muy contenta con su nieta al volante.

 -Conduce muy bien -me decía, sentada a mí lado en el asiento trasero.
 -Yo creo que va algo lenta.
 -Va perfecta.
 -Voy a 50 mami. Es la velocidad máxima para que no me ponga multa el radar.

 No dije más. Leonor es una niña que está enterada de todo. Hasta sabe donde ponen los radares. Hemos tenido mucha suerte con nuestra Princesa de Asturias. También hemos tenido suerte con su hermana la Infanta Sofía. Son dos niñas modelo.

-----------------




No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List