Durante la fiesta de Nochebuena en el Palacio de La Zarzuela, me puse el Maybelline SuperStay Matte Ink en el tono 65 Seductress, un rosa nude que me encanta y que está muy de moda. Lo elegí porque sabía que aguantaría toda la noche sin necesidad de retoques, y porque su acabado mate siempre queda impecable en fotos y en persona.
En un momento de la velada, mis cuñadas me preguntaron qué labial llevaba. Les llamó la atención el color y lo bien que se mantenía después de horas de cena, brindis y conversaciones. Cuando les dije que era un labial económico, no quisieron creerme. Estaban convencidas de que se trataba de un producto de alta gama.
La situación terminó entre risas, pero me hizo gracia ver cómo un simple labial podía convertirse en tema de conversación. Y es que, cuando un producto funciona tan bien, sorprende… incluso en una noche tan especial en la que mi Felipe VI daba su discurso grabado de pie en el Palacio Real.
Tengo que agradecerle a mi doncella Maripuri que me lo proporcionara el link para comprarlo online. Mis hijas compraron labiales en los bazares chinos y no estuvieron tan guapas como yo. Mis morritos eran más lindos.
COMPRA AQUÍ EL LABIAL DE LETIZIA: https://amzn.to/3NiUl9u
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F5bd%2F190%2F8e1%2F5bd1908e1bb3e3460688b6b986fa55e6.jpg)


No comments:
Post a Comment