Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, September 06, 2006

Los chicos de oro

 Andan enfadados por el Reino porque no hemos ido a Japón a ver a los chicos de oro. ¿Es qué tenemos que estar en todos los fregados como la tía Juana? Más que Familia Real parecemos Limpiezas S.A. A donde no quiere ir ZP vamos nosotros. Pues no, señor. Ya le dije a mi Felipín que no es cosa de viajar como si no tuviéramos responsabilidades paternas con nuestra nena. Maripuri dice que deberíamos haber ido pero no estoy de acuerdo. Hoy le pregunté por mi futuro semanal y va y me viene con esto de Japón. La gente en este país está muy politizada, hasta mi doncella Maripuri habla de política si se lo consiento. Dice Felipín que Miss Jane también está afectada por la crispación política pero a mi la niñera inglesa de mi nena no me importa lo que diga en ese idioma dificilísimo que nunca debió haberse inventado. La vida sería mucho más fácil si todos habláramos cristiano.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

1 comment:

Unknown said...

No es por nada princesa letizia, pero me llama un poco la atencion que la miss intelijente, tiene más adeptos que usted.
Creo que su vida es un poco más interesante, pero debe darle un reenfoque editorial a su blog, para que resulte mas interesante

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List