Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, March 15, 2007

Sesión de fotos

revista hola

Estamos actualizando las fotografías oficiales. La Familia ha aumentado y seguirá aumentando, los años pasan, vienen las arrugas, el botox, el Photoshop,... No somos nadie. Quieres detener la felicidad en el tiempo y el tiempo te arruga.

Los Reyes necesitaron dieciocho horas para volver a retratarse, mi Infanta un paseo con sus primos,... ¿Cuántas horas necesitaré yo? Se lo pregunté a mi doncella Maripuri.

-Cinco minutos de maquillaje, mi Princesa.
-Tus cartas andan averiadas, Maripuri. Nunca me maquillo en menos de una hora. Dos horas más necesitaré para ensayar el posado. Tres horas para colocar a mi Felipín en la instantánea. Cuatro horas son imprescindibles para hacer reír a Leonor.
-La Heredera del Heredero tiene que salir seria.
-¿Por qué, Maripuri?
-Porque las reinas no sonríen hasta que las coronan.
-Entonces mi niña no se reiría hasta los cincuenta años. ¡Qué aburrimiento!
-La gente seria es muy divertida, mi Princesa, hacen reír a los demás.

Empiezo a comprender porque le gusta el contable Juan a Maripuri: la hace reír. Me asalta una duda.

-Contable Juan, ¿cuándo empezarás a reírte tú?
-Cuando estos dichosos balances cuadren sin necesidad de hacer chanchullos.
-¿Chanchullos?
-He incluido la factura del fotógrafo en la partida de comida para perros.

Empiezo a pensar que los perros llevan la culpa de un gasto que no los beneficia y siento pena.

9 comments:

Anonymous said...

Flechazo sentí como si diana fuera
corazón mio hiriose de un amor
flecha certera en tirada acertó
en diana mi corazón se transformó.

Jugadas juguetonas de un destino
un naipe traicionero me perdió
ganaba en jugada bien trazada
erré en previsión de un tarot.

Destino truncose por flechazo
viraje se cambió de dirección
lo recto truncose en oblicuo
irracionalidad impuso la razón.

-----------------------------
No me olvido de usted, Alteza. Buen día en Palacio.

Leicca said...

La factura del fotógrafo te la podías haber ahorrado desde que estás en el 20 minutos con tantos amiguitos.

Leicca said...

Por cierto... Si desde aquí hay participación activa votante, hágalo en la categoría señalada, si no es mucho importunar. :-D

mireias32 said...

Pues ruego me disculpe mi alteza pero yo venía para la sesión de fotos aunque no se en calidad de qué-
Incluso había pensado que deseabais un posado desnuda, y venía de esport.
Besos de jueves
Lady Bourbon

Anonymous said...

jope... qué larga está ya la victoria federica. tiene madera de jirafa. ha salido al padre :) y parece que fue ayer cuando la vimos nacer...

Anonymous said...

http://verbasceibes.blogspot.com/

Flechazo sentí como si diana fuera
corazón mio hiriose de un amor
flecha certera en tirada acertó
en diana mi corazón se transformó.

Jugadas juguetonas de un destino
un naipe traicionero me perdió
ganaba en jugada bien trazada
erré en previsión de un tarot.

Destino truncose por flechazo
viraje se cambió de dirección
lo recto truncose en oblicuo
irracionalidad impuso la razón.

--------------------------
Hoy también la recuerdo. Besos para el servicio doméstico.

Reina Letizia said...

Mis queridos súbditos Verbas, Leicca, lady Mireias, Marta de Esparta: habéis quedado fantásticos en el posado. Ya os enviaré las fotos. La del súdito leicca está colocada en el marco que me ha indicado.

Besos de Princesa.

Mariana Rivero said...

Gracias princesa Letizia por la invitacion a Madrid pero mejor me quedo en mi pais. Aqui no somos subditos de nadie.
Saludos

Leicca said...

Gracias, Alteza, por ese minuto suyo de atención. Beso sus pies y sus manos.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List