Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, March 01, 2007

Superhamburguesas




Me horrorizó ese niño inglés obeso. La madre lo echó a perder. A los niños hay que dejarlos hambrientos. Un poco de hambre no mata a nadie en el Primer Mundo.

En Palacio nadie es obeso. Todos los días hay menú vegetariano. Miss Jane, la institutriz de la Infanta, fue siempre vegetariana, mi Felipín come lo justo, el jardinero Jordi sólo come ensalada, de mis suegro el Reyes no hablo, de doña Sofía tampoco,... ¿se me olvida alguien? Ah, sí. Maripuri y el contable Juan. Esos dos no tiene remedio: son carnívoros. Mi doncella es adicta a los filetes de animales matados y el contable devora bocadillos variados que le prepara la cocinera Ángela.

Detesto a la cocinera. Si no fuera por doña Sofía, la enviaba al paro sin indemnización.

-Mi Princesa, tenemos inspección. La ministra de Sanidad está revisando la cocina -dice Maripuri.
-¿Un virus? ¿La comida caducada? ¿Corre peligro la salud de la Heredera del Heredero?
-Tranquila, mi Princesa. La ministra sólo busca hamburguesas XXL.

Siempre que buscas encuentras. La ministra Salgado encontró varias cajas de comida basura. Le dije que tenía que ser alguno de esos regalos que nos hacen. Cosas de marketing. La ministra llamó a ZP y le pidió permiso para hacer una investigación más profunda. No podía permitirlo.

-La Constitución prohibe acusar a la Familia Real de un presunto delito.
-Sólo el Rey no está sujeto a responsabilidad -dijo la ministra.
-Si me permite, mi Princesa...
-¿Sí, Maripuri?
-Las hamburguesas son mías. Se las vendo a las visitas.

Casi me desmayo. Al servicio no lo puedes dejar sin control. Montan una carnicería en el mismísimo palacio de la Zarzuela.

2 comments:

Anonymous said...

Curioso diario :)

mireias32 said...

Pues alteza si el negocio paralelo siempre se lo monta el servicio, yo creo que solo tienes una opcion,
cobra tu porcentaje sobre los ingresos, eso ayudará a la precaria econmía de palacio
Besos y demás

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List