

Estoy feliz. Nosotras mismas me ha concedido el premio blog solidario y se lo agradezco muchísimo. He enmarcado el galardón y lo puse sobre el cabecero de la cama.
-¿Qué es eso, Leta? -preguntó mi Felipín.
-Un premio, amor. Mis súbditos me aman. Creo que voy a pasar a la Historia como la Princesa Heredera del Pueblo español.
Mi Felipín se echó a llorar. Gimoteaba que se acababa la Monarquía en España si yo era la Princesa del Pueblo.
-Mira como están en Gran Bretaña, Leta. Viven entre el fantasma de lady Di y la presencia indeseada de Camilia. La duquesa de Cornualles no puede asistir al funeral por la primera esposa de Carlos.
Es tremendo que los súbditos te premien y tu marido el Príncipe no se alegre. No le reñí porque comprendo que tiene la sensibilidad alterada en solidaridad con nuestro primo inglés. Hablan mucho por teléfono mi Felipín y Carlos Gales. Yo con Camila no converso porque es una mujer que habla en inglés antiguo y no la entiendo.
A quien entiendo y me entiende es a mi doncella Maripuri. Nada más enterarse de la concesión del premio blog solidario, voló a Asturias.
-Se lo dije a mi madre, mi Princesa, y se emocionó.
-comprendo, Maripuri. Tu madre es una mujer sensible.
-Ella tembién lee "Desde nuestros tacones". Igual que usted, mi madre se sube a altos tacones para resaltar su cuerpo delgado y joven. Sólo tiene treinta años.
-¡Maripuri! ¿Cómo vas a ser hija de una mujer de treinta años?
-Mamá tiene treinta años y me ha parido por la mano derecha.
-Así saliste del PP.
Mi niña Leonor estaba escuchando. Salió de detrás de la puerta y nos preguntó si eramos todos del PP.
-Eso jamás, hija. Antes muerta que seguidora de Aznar y de los otros dos de las Azores.
-¿Y yo también nací por tu mano derecha, mami?
-No preguntes, cariño. Los nacimientos son materia de la asignatura de Educación para la Ciudadanía que estudiarás en el colegio.
Mi niña Leonor quedó pensando. Se parece mucho a mi Felipín; tiene ese toque de filósofa callada que me ha enamorado de su padre. ¿De quién me iba a enamorar? La Princesa de esta España nuestra sólo puede enamorarse de escritores y príncipes. Y sólo puede tener una doncella hija de una mano derecha que agradece de corazón el premio solidario. Gracias. Muchas gracias.
&&&&&&&&&&
Estas son las instrucciones que deben seguir los galardonados con un Premio solidario:
- Mostrar el premio en un post citando el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra, para así poder seguir la cadena.
- Elegir como mínimo 7 blogs que creas que han destacado por ayudar, apoyar y compartir y poner sus links.
- Exhibir en tu blog el premio enlazándolo con el post en el que escribes sobre él y lo otorgas a otros blogs.