Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, August 10, 2007

Mi cuerpo serrano en biquini



No nos respetan. Los fotógrafos tratan a los miembros de la Familia Real como a unos famosillos cualquiera. A mí me fotografiaron en biquini sin pedir permiso.

-Saliste con estilo Ana Obregón, ciudadana Leti -comentó la niñera Rafaela-. Yo de ti estaría contenta.
-¿Contenta por salir en biquini en el ¡Hola! o por parecerme a Ana Obregón? No, no me parezco a esa mujer. Nunca anduve con hombres más jóvenes que yo.
-Cierto, ciudadana Leti. La Obregón es una mantenedora y tú eres una mantenida.

¿Tenía que aguantar semejante niñera? Fui a buscar a mi Felipín para pedirle que la echara. Soña Sofía puede ocuparse de las Infantas hasta que regrese mi doncella Maripuri de vacaciones.

-No puedo ocuparme de asuntos domésticos, Leta. Estoy muerto de vergüenza. Esas fotos tuyas en paños menores escandalizaron a Europa.
-Un escándalo es que la niñera Rafaela me llame mantenida. Yo trabajo, ¿me oyes?
-Más tendrás que trabajar, Leta. Tienes que recibir a la ministra de Fomento esta tarde. Su Majestad anda por Kenia de safari y yo nunca me entendí con esa mujer.

La ministra de Fomento llegó dicendo Plan de Galicia de mier..., aviones de mier..., electricidad de mier..., trenes de mier...

-No diga tacos, ministra -la reprendí actuando de Princesa Heredera-. En esta casa hay niños.
-¿Para qué tenéis hijo? ¿No sabéis como está el país? En Cataluña no hay luz, están sin trenes, hay atascos en las autopistas,...
-Pensé que sólo Barcelona tenía problemas, señora Álvarez.
-Hay problemas en todo el país, señora Ortiz. si me permite...

No creía lo que estaba viendo. ¡La ministra se desnudaba!

-¿Se encuentra mal?
-Hasta que no venga el lobo tanto yo como el país iremos tirando. ¿Le gusta mi biquini? Es como el suyo.

Yo no podía hablar. Aquella mujer exponía ante mí sus michelines sin avergonzarse. Mi cuñada Cristina entró en la sala de audiencias y, cuando vio a la ministra en biquini, dio un grito como los de Monserrat Caballé.

-Usted no puede regresar a Barcelona, Alteza -le dijo Magdalena Álvarez-. Su numerosa familia consume demasiada energía eléctrica.
-¿Qué pasa aquí? -preguntó doña Sofía- ¿Por qué gritas, Cris?
-Mira como está la ministra, mamá.

Doña Sofía sonrió con profesionalidad y se quitó la ropa hasta el bañador rojo.

-Así estamos más cómodas -dijo.
-Su foto no vale nada, Majestad. Necesito una foto de Letizia en biquini. Las pagan a cincuenta millones de pesetas -explicó la ministra de Fomento.

Marché. La ministra Álvarez podía esperar sentada. Servidora no se va a quitar el vestido ni para dormir hasta que regrese a Madrid. Eso de que los demás ganen dinero a mi cuenta se va a acabar.

11 comments:

Yo voto al PP... y no debería said...

ESTÁS MEJOR QUE ANA OBREGÓN. ¿PARA CUÁNDO UN POSADO EN INTERVIÚ?

ME ARRODILLO A TUS PIES, LETIZIA, Y TE BESO LA MANO

SusM said...

Dónde ha comprado ese bikini???
Llevo 2 años en busca de uno similar para esconder los michelines que me dejó mi hijo al nacer y lo único que encuentro son "mini piezas" que tapan lo justo...
Si va a ser cierto lo de la "letiziamanía" y va a sacar tendencia!!!
Cuidese del sol... en exceso no es bueno!

Nosotras mismas said...

Leti, si estás muy mona, mujer... Tu te puedes lucir.

Besos y nos vemos depsués de las vacaciones.

мaЯîa said...

Que fuerte me parece que te saquen en el ¡Hola! como si fueras una Ana Obregón cualquiera, mereces un mínimo de respeto.
Leti, me estoy dando cuenta de que es muy dificil ser princesa.

Besukis ^^ (sales guapixiiimaa)

El antifaz said...

Lo que tenéis que aguantar las de tu altura (alteza). Mira que la ministra se te ponga en bikini, la suegra real también, y luego la foto pa ti. Que vida más dura hija de mi vida; con lo bien que dabas tu el telediario, y ahora pariendo borbonas y vendiendo carretes de fotos.
No te agobies, todo pasa. Ponte un tanga con la corona en el centro, y verás lo que es triunfar.
Un beso paparachi.

Anonymous said...

Pues que decirte.... estas bueniiiiiiisima.
Un beso alteza

@Igna-Nachodenoche said...

Mujer deja que ganen dinero, la familia real no lo necesita, lo pagamos el pueblo.

Gracias por tu paso, y cuidado con la espalda, hay que saber tratarla.

Saludos.

Zapatos de tacón said...

No te preocupes has salido muy mona...jejje

Claro, te preocupa que los periodistas ganen dinero y no que os mantengamos a todos vosotros, no? Porque mira que sois una tropa de cuidado y además vais a todo trapo.
Saludos

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos

Zapatos de tacón: cariño, si no fuera por nosostros las revistas serían muya burridas y qué iba a ser de vuestra vida de súbditos sin vernos en el ¡Hola! Lo que si es cierto es que somos una tropa cada día más numerosa.

Ignacio: temo que el Pueblo deje de pagarnos. Ese día no sé en qué vamos a trabajar.

el antifaz: te prometo que no voy a parir más borbonas, el próximo será el varón borbón.

gansumino: eso ya lo sé yo, querido, estoy buenísima. Talla 34.

mariia: lo tremendo es que los del ¡Hola! no me paguen la exclusiva.

Nosotras mismas: gracias por el piropo y felices vacaciones.

Morrigan: los bikinis no los compro, me los regalan en las tiendas. Tengo tantos que ya no sé cual poner.

Pepe Dólar. hijo de mi alma, si no estoy mejor que Ana Obregón... apaga y vamonos.

Besos de Princesa

Doncel said...

Me comentas que te gustaría ir de vacaciones por el sur. Dile a tu príncipe que se de una vueltecita por ahí, y de paso le comentas que... EL SUR TAMBIEN EXISTE.
Saludos cordiales y gracias por visitar mi colina.

Unknown said...

Su majestad usted luce mejor en estas fotos que en la que le tomaron para la portada del disco de Mana ese de sueños liquidos.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List