Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, March 16, 2009

Premio Symbelmine y turismo ruso


Estuve trabajando mucho estos días para evitar que Putin nos declarara la guerra a causa del lapsus linguae de Zapatero. Mi diplomacia evitó la catástrofe. Hablé con los medios de comunicación rusos y les expliqué que en España sólo follamos a los turistas rusos que quieren follar, a los que no les apetece, los dejamos en paz. Así apoyamos el turismo.

-Gracias, Alteza -me dijo ZP cuando le informé de la solución del conflicto diplomático-. La culpa la tuvo Touriño por perder las elecciones gallegas y Patxi López por andar pactando con el PP. Me van a matar a disgustos, Alteza. Yo ya no funciono.
-¿No funciona, presidente?
-La dejo, Alteza. Voy a colgar antes de que vuelva a hablar de follar con quien no debo.

Empecé a pensar que Su Majestad tiene razón cuando dice que ZP va a perder las elecciones generales.

-Voy a tener que entenderme con el gallego -se lamenta.

Siempre le llama "el gallego" a Rajoy. Su Majestad les pone motes a las personas que le caen mal. Por ejemplo, a Marichalar le llama "el Duque" con retintín.

Hablando de Marichalar, nos preocupan esas memorias que le va a publicar Pedro J. Mi cuñada Elena está de los nervios.

-¿Ves, mamá? -le dice a doña Sofía-. Razón tenía yo al querer ser madre soltera de dos niños probeta seleccionados entre los mejores embriones que me encontraran en esa clínica de EEUU que hace niños guapos.
-Ya eres madre soltera, hija. En la práctica, no estás casada.

Mi doncella propone que casemos a Elena con Feijóo, el nuevo presidente de Galicia.

-Es un buen partido para una Infanta divorciada: trabajador, ahorrador, buena persona y cuenta unos chistes que te mueres. Los chistes de Feijóo son mejores que los de Fraga.

La niñera Rafaela nos vienen con el chisme de la presunta homosexualidad de Feijóo.

-Le conocí un novio.

Maripuri se enfada. Mi doncella nunca se llevó bien con la niñera porque a las dos les gusta mandar en la zona del servicio doméstico.

-¿Qué os pasa a todos? -explota Su Majestad-. Las sirvientas discuten, los hijos se llevan mal, los nietos hablan de la herencia, la mujer me riñe, el Presidente dice que los españoles follan rusos,...
-Es la primavera, Señor.
-Calla, nuera, calla, que tú estás en boca de todos por ese imperdible que le clavaste a la banda de Isabel la Católica.

Le pedí dinero para un broche. Su Majestad empezó a hablar de la crisis económica, como hace siempre que no quiere soltar los euros.

-Muy bien, iré a Gibraltar a ganarme la vida. Allí tratan bien a las princesas. Ana de Inglaterra fue recibida con la música de Indiana Jones y, por lo que sé, le pagaron bien la visita.

No me hicieron caso. Su Majestad y mi Felipín hablaban de Patxi López (ése que quiere mandar en el País Vasco), Doña Sofía jugaba con mis Infantitas y mis cuñadas hablaban de trapos.

-¡Felipe!- grité-. O me haces caso o te pongo los cuernos con Feijóo.
-¿Estás embarazada, Leta?

Me toqué la tripa. ¿Estaría dentro el varón? Por un día que lo hicimos sin preservativo, no creo que se haya producido el milagro. En todo caso, ire a hacerme la prueba de la rana un día de estos. Peñafiel querrá saber si estoy embarazada.

Otra gran noticia es el premio que me ha dado Coilet. Moitas grazas, guapa. Ya he colocado el galardón en la estantería de mis mejores premios. Ojalá se una pronto la Corona de las Españas a la lista de galardones que voy acumulando.




Esta Princesa otorga un Premio Symbelmine a:
-Desde la tienda
-Lazy blog
-¿Con la venia de mi ego?
-Belén in Red

26 comments:

Juan Duque Oliva said...

Ay, no se lie con el presi gallego, que horror.

Felicidades por el premio

Paco Becerro said...

Pues muchas gracias por el premio Alteza.

Espero que SuMajestad no te ponga nunca un mote a ti y te llame siempre Letizia, o Leta.

Besos

Rosa Maria said...

Querida Princesa Letizia!
Como sempre trabalhando muito pelo bem da Espanha.
Um grande beijo e uma semana maravilhosa!

Belén said...

Que mona es mi princesa, siempre se acuerda de mi con los premios...

besicos

Marta said...

Cuanto estres hay en palacio ¿no?. Uf, haga como la bella durmiente y despierte cuando pase todo este follón!!!!

FUERA DE SERVICIO said...

Vaya que su vida es un enredo, la infanta Elena deberia reconciliarce con su Jaime esperemos y no enpiece algo parecido al caso de Lady Di y Charles.

Besooottoootes....

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

jajaja... siempre genial, alteza

Mad Hatter said...

Desde luego es que este "Z.P." está un poco ido, el otro día sin ir más lejos le pillaron canturreando por la Moncloa: "Feijoó, Feijoó, al bosque a tralalaaaá..."

Sureña said...

Ay yo es que leo sus historias y no puedo evitar acordarme de lo que he escuchado decir a Alaska... que por lo visto su maridito, Mario Vaquerizo, anda loquito con usted...

Por favor, Alteza, si se plantea ponerle los cuernos a su Felipín, no lo haga con el Vaquerizo, que no pegan ni con cola... ;)

Besos

Reina Letizia said...

Mis muy queridos y queridas súbditos y súbditas:

No creo que yo y Mario Vaquerido duraramos mucho casados. Prefiero un príncipe a un cantante.

Con Feijóo tampoco me veo yo mucho futuro. Se lo dejo a su novia periodista.

Motes no me ponen porque ya tengo un nombre original. Espero que un día me llaméis todos la Reina como a doña Sofía. Eso sí que me gustaría. Deseo ser la reina de vuestros corazones.

Besos de Princesa

la-de-marbella said...

Felicidades por este nuevo premio Ud los merece todos. Ahhh se equivocan los demas, ud no.

BUENAS NOTICIAS said...

Acabo de descubrir su blog y me he tronchado, princesa!!! Enhorabuena por ese agudo sentido del humor...

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos y súbditas:

Me encanta haceros reír y reirme con vosotros porque las risas se deben compartir.

Ojalá un día pueda anunciaros el premio grande, mi coronación como Reina de las Españas.

Besos de Princesa

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
COILET said...

jajajaja, es lo que tiene la primavera que altera la sangre de todo tipo, la de maripuris y la REAL!!!!

Anonymous said...

¡Acabo de descubrir tu blog, Leta, y me parece simplemente buenísimo! No sé si con tu ajetreada vida de mujer total tendrás tiempo de hacerlo, pero, por si te queda un huequito y algo de amor por las letras, te invito a echarle un vistazo al mío:

www.elperiodico.com/entresabanas

Te esperaré allí para... ¿tomar el té? ¿Comparar nuestros retoques? ¿Recordar tus tiempos de periodista?

¡No tardes!

Anonymous said...

¡Felicidades princesa!
La esperamos con ilusión en nuestra nueva dirección blogger.
Besos de sus amigas multicolores, Mila y Laura.

El antifaz said...

A todos se nos ve el plumero, verdad? A tí cada vez que escribes, a Zapatero cada vez que habla.
Besos.

Supermamá said...

Felicidades por el premio Alteza...
Si, esperaremos el día de la gran noticia...Reina Letiziaaaaaaa

Un abrazo a Maripuri que es genial.

Y nada de embarazos hasta que se cambie la consti....jajajaa

Yamil said...

Ni intente liarse con el Feijóo, en mi pueblo le odia la mayoría, que disgusto cuando ganó... Jaja
Váyase usted a Gibraltar y reinventese o empiece una nueva vida.
Hablando de reinventarse, yo lo he hecho (qué bien enlazo los temas diooos!) y tengo blog nuevo, sería un honor que se pasase por allí ;)
Un beso de plebeyo :)

BUENAS NOTICIAS said...

Princesa, sepa usted que ha sido citada en mi post de hoy. Atentamente,
Buenas Noticias

juan rafael said...

Muchas gracias por el premio. He estado ausente debido a las fallas.
Imaginaré que lo he recibido mientras sonaba la BSO de Indiana Jones.

Amapola said...

Aunque no le deje comentarios estoy pendiente de su blog Alteza........Saludos reales!

Per anar fent gana said...

NENA COMO VAS A PONERLE LOS CUERNOS JOPETAS !!
NO VES QUE AHORA VIVES COMO UNA MRQUESA? ays no que eres princesa ..

bueno tu por si acaso no pongas los cuernos ,mira siempre es mejor malo conocido que malisimo por conocer jejeje
besos desde la casa blanca...

Amateur65 said...

Siento princesa no entrar mas a menudo pero ando liado con los exámenes de junio

un beso

Reina Letizia said...

Mis muy queridos y queridas súbditos y súbditas:

No tengo pensado ponerle los cuernos a mi Felipín porque no hay otro píncipe cerca. Seguiremos unidos hasta que yo sea Reina de España por lo menos.

Los exámenes son importantes. Mi intanta Leonor también anda haciendo sus primeras pruebas escolares.

Besos de Princesa

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List