Al lado de Carla, me siento como si estuviera en el concurso de Miss Mundo representando a España. La miran, me miran, quieren fotografiarnos juntas. ¡Qué nervios! Tuve que contenerme para no morder las uñas delante de los fotógrafos.Carla habla mucho de su hijo y del hijo que quiere tener con Sarkozy. Yo no me enteraba de mucho de la conversación porque estaba nerviosa. Doña Sofía, en cambio, entendía todo. Supuse que hablaban de niños y dije que mis Infantas son muy guapas, comen bien y no dan guerra.-Madame Sarkozy habla de hombres, Letizia, de sus parejas -me aclaró mi suegra.Callé. Una princesa de España no habla de un ex marido profesor de instituto; sólo habla de su Príncipe y futuro Rey de España.Sonsoles, la mujer de Zapatero, también estaba nerviosa. Agarraba a ZP por los dos brazos como si Carla le fuera a birlar al marido. Le di un codazo y le susurré:-Tranquila, Son, a Carla no le gusta Zapatero: sólo le van los tíos de derechas.-¿Le gusta Aznar? -me preguntó, asombrada.-Creo que sí. Aznar es pequeñito como Sarkozy.Mi doncella se hizo amiga de Carla. Si me descuido, Maripuri acaba en París leyéndole el tarot a la primera dama francesa.-Es culta, elegante, amable, guapa, buena persona,...-¿No te habrás vuelto lesbiana, Maripuri?-No, mi Princesa. He decidido casarme con un político. Nunca están en paro. Mi modelo femenino a seguir es el de Carla Bruni.Carla quiso visitar El Prado. Los Reyes tuvieron el honor de acompañarla por eso del protocolo. Aproveché la tarde para acicalarme. No quería brillar menos que la Bruni en la gran cena del Palacio Real.Mi Felipín no se tomó la visita tan en serio como yo. Me desespera su tranquilidad, su poca ambición.-Hasta Urdangarín tiene más ambición que tú, Felipe. Ahí lo tendremos en Washington codeándose con Obama después del verano.-Sarkozy me pone nervioso, Leta. Temo que te enamores de él.Nerviosos nos pusimos todos cuando Carla Bruni estornudó en plena cena.-Tus estornudos son sanos, mi amor -le dijo Sarkozy.-¡Maripuri! -grité, hecha un flan.Mi doncella se acercó a la gran mesa y le pedí que no dejara salir a las Herederas del Heredero. Carla volvió a estornudar. No había duda: la italofrancesa estaba griposa y sabe Dios qué gripe le había dado.-¿Fuiste a Cancún, Carla? -le pregunté.-No, querida. Creo que fuiste tú la que anduviste por México hace una década.Enrojecí como una amapola. Carla quería airear mi pasado íntimo. Doña Sofía me echó un cable sacando el tema de sus nietos.-Mis nietos catalanes se van a hacer yankis. ¡Dos años estarán en Washington! Suerte que tengo cuatro nietos en Madrid. Las Infantas son preciosas.Carla Bruni centraba su atención en Su Majestad y en Sarkozy. Mi doncella tiene razón al considerarla un ejemplo a seguir: es una mujer que va directa al poder. Carlas jamás se casaría con un Heredero sin fecha de coronación conocida. |
32 comments:
No te fíes de la Bruni, que siempre fue una loba...
No sé que ha pasado a tu blog, el margen derecho del texto casi no se ve, y faltan palabras...
La verdad Alteza es que no le pegaría nada tener a Carla de amiga en su juventud porque ambas son bien guapas y ya se sabe que en estos debe existir algo de complementariedad, como el ying y el yang...que tanta belleza junta se repelen ;)
bueno no se igual se compenetran ahora muy bien, pero para un ratito, digo yo,
y anda que no compiten en modelitos, eso si cada una con sus diseñadores, ella con los franceses y usted con los españoles, lo que yo digo complementandose, eso si con mucho estilo ;)
besitos
Letizia, usted tiene más clase que la Bruni,y mejor gusto, no tiene usted más que ver los maridos de ambas.Por Dios, Felipe es mucho más guapo, elegante y alto que Sarkizy.
Definitivamente, ella le tiene a usted mucha envidia, y por eso quería llamar la atención.
Alteza, confieso que tengo debilidad por bruni pero ¿cómo se le ocurre repetir modelito ante una diosa del glamour como carla?
bss,
ina
Querida Letizia!
post muito divertido, você é muito espirituosa e inteligente e tambem mui guapa.
Um grande beijo
pero leti chica que riduculo estabas hasta nerviosa sabiendo que las miradas eran para ella no?,porque solo hablan de ella ,jajajaja ,enfin no te preocupes que ella es la princesa republicana y tu una mona ,si de monarquia ,y eso salta a la vista
creo que no es nada facil hacer sombra a la bruni jajajaja..
enfin hija paciencia jajaja
un beso de republicana
No hay comparación la educación y elegancia de una PRINCESA REAL que usted tiene no se compara con la fantocha ex modelito francesa.... que grosera al querer sacar cosas de su pasado. Me encanta que usted si era prudente....y la mas bella de su reino es solo usted BRUNI es solo una visitante mas en su pais, interesada por el PRESIDENTE, usted se caso enamrada y jamas fue el clavo que saco a otro.... CARLA llego a la vida del PRESIDENTE FRNACES como para darle dolor de cabeza a la ex del PRESIDENTE a Doña Cesi. en fin usted es una chulada de mujer y ya.....
Pienso que no tiene usted nada que envidiarle a Carla.
Enhorabuena por el blog.He empezado a leerlo desde el principio y es genial,jajaja.
Saludos
Anda la Bruni, a mi no me gusta mucho. La encuentro como muy desvaida, muy osito de peluche,y eso no me agrada. Puede que la mujer sea buena gente, ¿quien sabe? Pero yo la prefiero a Ud.Hala a cuidarse y pasarlo bien con los franchutes jajajajaja
Si, si, pero ella en cuatro años cambia de político, usted, majestad, aunque sin fecha, no estará nunca en paro...
Besicos
Pues a mí me da la sensación de que Carla tiene que tener un cuajo importante... :)
Un beso, Alteza
Jopé! Cualquiera no se entera de que ha venido Carlita a España!
Doña Letizia, felicite usted de mi parte la pequeña Sofia, que está para comérsela
Carla impone en persona mi princesa!!!
Mi querida princesa;
No haga usted caso de la Bruni, es una trepa....... no hay mas que verla,.......
Aunque usted no estuvo muy acertada en la eleccion de vestuario, menudo traje para la recepcion!!!! PARECIA QUE LLEVABA UN COJIN EN EL CULO!!
Besos para la infantita, le mando una tarta a palacio.
Besos republicanos.... eso si, anti-bruni. ;)
Hola, tienes un blog muy interesante, seguiré visitándote. Y gracias por visitar el mio
Mis muy queridos súbdotso y súbditas:
Muchas gracias por felicitar a mi pequeña Sofía. Ya se siente mayor con sus dos añitos y con la guitarra en miniatura que le regaló Carla Bruni para que se gane la vida si no le encontramos un trabajo mejor cuando crezca.
¿Verdad que no quedé nada mal al lado de la Bruni? Creo que dejé el pabellón español bien alto. Me estoy ganando el sueldo.
Os he puesto un banner de infoempleo para los que estáis buscando curro. Es una buena web para encontrar empleo. Suerte.
Besos de Princesa
Alteza, sorprendido me hallo por el tono social de su blog, no sólo es Vuestra Alteza un culo magnífico y patriota. Su Alteza es una mujer comprometida que no ha acabado de acertar en el matrimonio. A este último hecho y no a otro atribuyo los pequeños deslices paranoicos de Vuestra Alteza que no hacen otra cosa que acrecentar el Real Encanto de tan digna hija de Pelayo y Fernando II.
Me despido ya saludando con entusiasmo a Vuestra Alteza y al Real Culo.
Salud y Corona!
PD:Desde este momento me hago incondicional del blog de Vuestra Alteza
Por cierto, qué guapas están las Infantas y qué educadas son.
Tan entretenido y -bien escrito-el texto. Es siempre un placer leerte.
Me has emocionado. Las dos tan bonitas, tan perfectas, tan bien puestas. En una sola cena habéis tirado por tierra el montón de años que muchas mujeres llevan luchando y trabajando por ser reconocidas en cualquier ámbito.
Ahora vosotras, los prototipos de mujeres, os limitáis a ser un adorno.
(no sé por qué me he puesto tan serio, joder... uy, perdón majestad).
Un beso.
Mis muy queridos súbditos y súbditas:
El placer es mío. Este contacto con mi Pueblo es impagable. Espero poder seguir escribiendo un blog cuando sea la Reina de España y seguir luciendo un bonito culo (el mío es mejor que el de Carla)
Me complace saber que he hecho bien el papel de mujer florero. Es díficil de interpretar para una ex currante del periodismo, pero a todo se aprende. Yo me inspiré en Isabel Presley y creo que no dejé nada mal el pabellón español.
Besos de Princesa
Querida Princesa, realmente estuviste a la altura de la Bruni. A ella se le ve el plumero...
Vaya competencia...
Majestad, por su comentario en mi blog, veo que le gustan los cuadros de Ulibin.
Seguro que podría ser su musa si le autorizara. Sólo falta el consentimiento, vamos el sí quiero, y si de paso se anima Carla, pues miel sobre hojuelas. Que conste que es sólo por subirle el caché a un amigo.
Y de paso le hacemos un carboncillo gratis a Mari Puri.
Jaja, me he reído mucho, en este post lo has bordado.
Además de repetir modelito como han apuntado arriba, a quién se le ocurre ir en mangas con lo feos que tiene Lety los brazos?
Un saludo (a la bloguera ;-)
cualquier comparación con la Bruni.... en cualquier caso, la portada de El País, qué chunga!
Me gusta más la foto en la que subís las escaleras, Carla Bruni y usted princesa, jejeje. ¬¬
¡Vaya culitos!, jajaja.
Saludos, con el máximo respeto.
Alteza, bueno y ahora que ya la Bruní se regreso con su esposo político francés, a tal nación. Espero que pronto la pueda ver por mi diario mágico, soy Milyta espero que aun me recuerde. Le he dejado mensajes con otro nombre por cuestiones de seguridad a mi vida privada decidí ya no mas escribir en mi diario anterior, esta vez espero ser mas inteligente y prudente en mis relatos los cuales por porco y me cuestan un problema publico.
De ante mano le mando un cordial saludo, y una gran felicitación a la hermosa INFANTA SOFÍA por su 2do año de vida. Espero nos cuente como la paso en ese día tan maravilloso.
Besotes de Mila (Milyta).
Este blog me encanta, Leti. Si Felipín te deja, pásate por el mío, y si no, dile a Doña Sofía que se pase.
Te mando un enorme beso y un abrazo,
Alteza, buenos días, sé que vengo tarde a asesorarla y es que el vestido que lució en la gala estaba usted hecha un cromo reciclado... con todos mis respetos.
Gracias por la sionrisa, guapa
un besazo
Mis muy querdiso súbditos y súbditas:
No es por decirlo, pero yo estoy más buena que la Bruni pese a mis delgados brazos, todos hueso.
El vestido lo seguiré reciclando. La próxima vez creo que mandaré remendarlo para que digan por ahí nuestros visitantes que en España hay crisis económica.
Las niñas bien, gracias. De momento sólo celebramos cumpleaños de Infantas. Ya vendrá el varón algún día.
Besos de Princesa
Post a Comment