Mi Felipín y yo celebramos el quinto aniversario de nuestra boda por todo lo alto. La crisis económica no se notó en nuestros festejos privados. Cantantes famosos, bailes, mariscadas,... El viaje romántico lo dejamos para el mes de agosto, cuando el personal esté de vacaciones y no se rasgué las vestiduras porque los Príncipes van de crucero por el Caribe. Soy feliz. La vida me sonríe. Mi marido está tan enamorado de mis huesos que no creo que deje de amarme nunca, pro mucho que Maripuri jure y perjure que vamos a sufrir la crisis de los siete años. -Lo dice el tarot, mi Princesa. -¿Me divorcio del Príncipe? -No, pero va a pasarlo muy mal, mi Princesa -insiste mi doncella. Tonterías. Mal sí que lo pasé cuando vi en la tele como abucheaban nuestro Himno nacional. Pensé que entre el Barcelona y el Atlético de Bilbao proclamaban la desaparición de España en la final de la Copa del Rey. Doña Sofía regresó con un dolor de cabeza que no se le curaba con las aspirinas Bayer. Su Majestad, en cambio, lo tomó con filosofía. -Nos va en el sueldo -comentó. En mi sueldo no va, estoy segura. No tengo ningún plus por abucheos. Pero sigamos hablando de mi aniversario de boda. Mi Felipín me regaló diamantes comprados en la joyería Suárez que patrocina Isabel Preysler. -No me hicieron rebaja, Leta -se lamento-. Temo que este gasto repercuta en un mayor déficit presupuestario. -¿Te gustan los pantalones que te compré? -le pregunté. -Mejor no los pongo, Leta. Se parecen a unos pantalones de trapecios que tenía mi ex cuñado Marichalar. Peñafiel pondría el grito en el cielo si me viera de esta guisa. No, Leta, no. Yo estos pantalones los llevo a Cáritas para que se los den a un pobre. Mi Felipín sólo sabe vestirse de Príncipe: muy clásico, muy serio y muy formal. -¿Me querrás siempre, Felipe? -¿Y tú, Leta? ¿Seguirás conmigo cuando sea viejo? ¿No me abandonarás si llega la III República? -Dile a Su Majestad que abdique, Felipe. Quiero ser Reina de España y no sé si este país resistirá unido mucho más tiempo. Su Majestad se negó a abdicar. Quiere ser Rey hasta que muera. -¿Y si morimos nosotros antes, Felipe? -le pregunté-. Usted puede vivir muchos años. -Dejadme criadas las nietas. Doña Sofía nos pide que no hablemos de cosas tristes un día de celebración. Quiere que hagamos un publireportaje para el ¡Hola! -Sois un ejemplo. Ninguna pareja española sigue enamorada tras cinco años de convivencia. Juanito y yo aguantamos enamorados cinco meses, después seguimos casados por los hijos y, estos últimos años, no nos hemos divorciado por los nietos. Pienso que yo jamás permaneceré casada por mis hijas cuando se nos termine el amor a mi Felipín y a mí. Bueno, aguantaría hasta cuernos por la Corona. España bien vale una cornamenta. |
21 comments:
Querida Princesa Letizia!
Parabéns por esta data e que ela se repita ainda por muitos e muitos anos.
Toda a felicidade do mundo para vocês.
Um grande beijo
A mi me encantaría que emitieran desde palacio en directo el día a día
Bueno todavía quedan 2 años para eso de la crisis de los 7 así que carpe diem!, además la realeza pasa de crisis ¿no?
eso es demasiado vulgar para usted, en todo caso tendrían malentendidos ;)
besitos
Enhorabuena por los 5 años. Mi Rubia y yo llevamos también 5 años juntos, precísamente el mismo día, también es casualidad.
Aunque nuestro noviazgo duró otros 4 años, no como el tuyo con Felipe, tan corto. (El noviazgo, aclaro jaja)
Bueno, a ver si pronto os hacen reyes, que os veo como la siempre eterna joven promesa, como el principe Charles de England.
Pero por dios, querida princesa... si es que sus huesos son lo mas cotizado del reino!
Como no la va a querer...
besicos
¡Que rápido pasa el tiempo!
ERES REALMENTE TU CHICA?
QUE HAGO?
CÓMO TE TENGO QUE LLAMAR?
TE PUEDO DECIR LETY?
QUE EL AMOR SIEMPRE TRIUNFE.
SALUDOS,
LOLA CIENFUEGOS
Mi querida princesa:
Enhorabuena por sus 5 felices y "productivos" años de matrimonio.
No me llego la invitacion de la fiesta, hable con el correo! ;)
Besos republicanos.
PD: Si llega la 3ª (no lo dude) salga de palacio y deje a las niñas con Felipe.jejejejje
Enhorabuena, princesa, pocas parejas resisten tantos años de feliz matrimonio!!!! Yo le pediría a tu suegro que abdicara como regalo de aniversario, qué menos!!!!
Felicidades. Que cumpla muchos más... en el exilio.
Besos.
MIS PENSAMIENTOS MERCE CARDONA.
dice es la primera vez que visito tu casa, me a gustado tu escrito. No creo que ellos noten la crisis.
Me gustaria verte por mi casa.
Besosoooooooooooooooooos
¿Cinco meses de amor de vuestros suegros princesa? No ha contado bien, me temo... no creo que durase ni cinco segundos.
No es el mismo caso que sus reales aspirantes a la corona, que derrochan miraditas... aunque sospecho que en su caso también hay...como diría... me recuerda una canción que dice así:
teatro, lo suyo es puro teatro....
Mis saludos realeza.
Leti!! qué es eso del churumbel que le ha salido a tu Felipín? acabo de enterarme, y es mayor que Leonor!!
Letizia, felicidades por el aniversario. Y gracias por todo lo que nos cotilleas entre líneas. A mi me encanta este blog. ¡Soy de la Leti, soy de la Leti, soy de la Leti!
Besitos y espero un nuevo post,
Conociéndola, Alteza, mucho me extrañaría que se divorciara usted de su Felipín con una corona por enmedio...
Besos
Mi querida Letizia:
Te dejo el Premio Violeta en mi blog porque el violeta, es el color de la mentalidad pensante, de la lógica y de la razón. Es el color de la madurez avanzada, del equilibrio, del razonamiento concreto. Sus vibraciones provocan un mayor rendimiento de la actividad mental, y esto es algo que nos hace crecer espiritualmente, nos indica respeto, dignidad y amor por uno mismo.
Te lo dejo con mi reconocimiento a tu amistad, a tu aprecio, a tu persona.
Un beso y un fuerte abrazo. Hasta la vuelta.
No es por fastidiar, pero la prueba de fuego son siete años. Si consigue superarlo podra con lo que sea. Me alegra saber que nunca aguantaria solo los hijos. Seria de bobos y Ud no lo es. Besos plebeyos
ya se sabe lo que dicen del 5.... ¡por el culo te la hinco!
Estoy asada de calor aquí en Colombia.
Besos de Princesa
Mis muy queridos y queridas súbditos:
El cinco es un número bonito que puede convertirse en 50 con un cero a la derecha. Espero alcanzar la cifra en vuestra compañía.
Besos de Princesa
Post a Comment