Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, April 24, 2010

Línea Avena de Bottega Verde: la solución para mis espinillas de edad adulta




Esta semana estuve haciendo un tratamiento facial con la Línea Avena de Bottega Verde. Me habían salido unas espinillas horribles en la barbilla tras haber asistido al velatorio de Samaranch en Barcelona y no marchaban con nada. Exploté unas cuantas con las uñas y me salieron más. Estaba de los nervios. ¿Quién me habría mandado ir de funeral? Su Majestad, claro. Mi suegro no comprende que los funerales me dan repelús. Yo he nacido para vivir sólo alegrías.

-Apartaros -les dije a mis Infantitas-. Mamá no está para besos.
-¿Tienes sarampión, mami? -me preguntó Leonor.
-Dios no lo quiera, hija. Lo tuve una vez y casi muero.

Mi doncella Maripuri llamó a Belén Esteban para pedirle consejo. La princesa de San Blas también andaba fastidiada con los granos de madurez.

-Dice Belén que se pasa unos ajos por la cara, mi Princesa.
-Ay, Maripuri, yo no hago tal cosa. Mi Felipín no aguanta el olor a ajo.
-Bueno, mi Princesa, si los ajos le curan las espinillas, debe usted aplicárselos en la barbilla.

Lo intenté, pero no pude. El olor me mataba. ¿Y si me pasaba una cebolla pelada por los granos? Nada más ponerme a pelarla me entró la llorera. Aquellos tratamientos agrícolas no estaban pensados para mí.

En esas estaba cuando nuestros escoltas me anunciaron la llegada de Belén Esteban.

-Que pase. Es un honor para mí recibir una visita de tan alta personalidad.

Belén me abrazó como a una hermana.

-¿Cómo estás? -me preguntó.
-Tirando. Los granos no me dejan vivir.
-No sabes cómo te comprendo, Letizia. Yo estaba igual hasta que la Campanario me mandó estas cremas de Bottega Verde. Son de avena, de las avenas que cultivan en Ambiciones.
-¿Cultivan avena en Ambiciones?
-Sí, hija, ¿qué piensas que comen los toros? ¡Forraje!
-Pensé que comían sólo hierba.
-Los toros de Jesulín de Ubrique comen avenas.

Por mí como si comían marisco. Lo que yo quería era un remedio para mis espinillas. ¡Mano de santo! Fue ponerme crema de avena en la barbilla y recuperar mi piel adolescente.

-Gracias, Belén. Te nombraré ministra de Sanidad cuando sea Reina de España.
-Me tienes que pagar 2,95 euros por cada bote.

Pagué todo lo que me pidió. Una comprende las necesidades de una madre soltera que lucha para sacar adelante a una niña hija de torero.

Estoy encantada con mis cremas de avena. Los sarpullidos han desaparecido de mi barbilla operada sin dejar marcas.

-Voy maquillada con la Línea Avena de Bottega Verde -le digo a la Vicepresidenta.
-Yo voy de Dior -me contesta.
-¿Te gusta mi maquillaje, Bibiana? -le pregunto a la ministra de Igualdad.
-¿No le huele a ajo, Alteza?

Me aparté de la ministra. No fuera a descubrir mi remedio fallido de los ajos.

El Presidente del Congreso me dijo que estaba muy guapa.

-¿Le compra unas joyas a mi mujer, Alteza? Invertimos los beneficios de las joyerías en áticos y chalés.
-¿Por qué no le ofrece las joyas a los del PP?
-Los del PP las quieren regaladas.

Su Majestad nos pide que no hablemos de política.

-Estoy hasta los cojones del caso Gürtel. A mí no me regalaron nada los muy cabrones.

Ya somos dos, pensé. Yo tampoco recibí ningún regalo de los peperos. Nadie me regala nada. hasta Belén Esteban me cobra las cremas que me recomienda.

----------------


12 comments:

Rosa Maria said...

Querida Princesa Letizia eu te regalo com meu carinho e afeição.
Te mando deste o outro lado do oceano muitos besos.

el fantástico amante de pástico said...

agotador...prefiero ir arrugandome y estriándome sin mas...

Belén said...

Bueno mujer, si tienes espinillas es que aún eres joven!

;)

Besicos

la-de-marbella said...

A mi me dejaron de salir hace tanto que las he olvidado. Prefiero pagar lo que uso, ya que a veces hay regalos envenenados o dificiles de agradecer. No obstante uso crema de avena y es muy buena

juan rafael said...

Lo peor es que los niños no te puedan dar besos.
Hace años que los míos pasan de quejarse porque pinche la barba jeje

Chary Serrano said...

Pues yo no tengo espinillas, asi que aloe vera y ya a mi edad, mucha crema tipo lifting...

¡¡Ayy!! que duro es ser princesa!!!

Por cierto, majestad, los huevos rellenos que me ha pedido le sugiero que copie la receta y se la pase a su cocinero, que yo no estoy para ir regalando nada... además, ya está su majestad acostumbrada a que no le regalen....
Se los pone a su Felipe de su vida, a ver si les gustan y le saluda de mi parte.

TORO SALVAJE said...

A mi tampoco.
Eso es que no debo ser importante.

Besos.

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos:

Ando con la conexión jodida.

Besos de Princesa

Anonymous said...

I know thіs site offers qualitу depеnԁent content and othег dаta, iѕ there any otheг webѕite which pгesents theѕe
іnformаtіοn in quality?


Also νіsit my blog ρost haarausfall wegen eisenmangel forum
My web site: haarausfall bei frauen ab 50

Anonymous said...

whoah this weblog is wоnderful i really like reading youг articles.
Keep up the greаt work! Υou recognize, lоts of рeгѕons are searching round for thіs information,
you can hеlp them greаtly.

Here is my webpage :: Http://Facebookforhealth.Com/
Also see my page :: haarausfall medikamenten

Anonymous said...

This piece of writing іs genuinеly a goоd one іt assiѕts neω thе ωеb visіtors, whо are wiѕhing іn faѵοr
of blogging.

Also visit my web sitе - hausmittel gegen haarausfall
Here is my website ; haarausfall frau ursachen

Anonymous said...

I know this website provides quality depending content and additional data, is
there any other site which presents these information in quality?


Feel free to visit my webpage; Haarausfall
my website - Haarausfall

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List