Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, August 30, 2011

Reformando la Constitución para que Leonor reine en su día

 Zapatero y Rajoy van a reformar la Constitución y yo estoy moviendo hilos para que modifiquen también el orden sucesorio al Trono. Quiero dejar el reinado de mi Leonor bien atado en la Carta Magna. No podrán los republicanos destronar a mi hija. España será un Reino por los siglos de los siglos.

 Su Majestad está conforme con mis gestiones. Dice que ya toca. España merece una Reina reinante igual que Inglaterra. Doña Sofía está encantada ante la idea de que Leonor no sea destronada por un hermano varón en el futuro.

 -Elena fue destronada por Felipe -me dice-. La pobre lloró una semana seguida. No había manera de calmarla. Mi hermana Irene le regaló una Nancy y así se fue consolando. No sería Reina de España, pero no le faltarían juguetes. Pobre niña mía. Sólo tenía cinco años cuando vivió tan traumática experiencia. Lo mismo me ocurrió a mi en Grecia cuando nació mi hermano Constantino. Menos mal que Juanito me convirtió en Reina de España y se me sacó el trauma.

 Sufro con sólo pensar en esos traumas que recuerdas cuando eres abuela. Llamó a la Moncola por enésima vez. Zapatero ya no coge el teléfono desde que Rubalcaba es candidato por el PSOE. Llamo al candidato. Me dicen que está hablando con el de Pontevedra.

 -Rajoy no es de fiar -dice la recepcionista de la sede del PSOE.
 -Pues lo van a votar para Presidente del Gobierno -le contesto.
 -¿Usted también, Alteza? ¿Va a votar al PP?
 -Yo no puedo votar.
 -Perdone, había olvidado las normas de la Casa Real. Las estudié cuando preparaba oposiciones para Hacienda y ya no las recuerdo.
 -No se preocupe. Yo tampoco las recuerdo mucho.

 Son gente maja las recepcionistas. Te dicen todo lo que piensan. Yo me llevo muy bien con los currantes. Hasta Maripuri lo dice. Por eso me apoyan mucho en mis deseos de cambiar la Constitución en favor de mi Leonor. Mi doncella Maripuri está dispuesta a ir a debatir el tema con los indignados de la Puerta del Sol.

 -Están a favor del referéndum, mi Princesa.
 -¿Votarán que mi Leonor sea Reina de España?
 -Votarán, pero no me dijeron si votarían más a la República o a doña Leonor.

 Tendré que ir en persona a convencerlos. ¿Qué vestido debo poner? ¿Un Felipe Varela? No, mejor voy con un Dior de Galiano, uno de aquella colección de modelos mendigas. Quiero que me vean de los suyos, un poco perro flauta. Así me darán su voto para que mi Leonor sea Reina de España.

2 comments:

Rosa Maria said...

Querida Princesa Letizia, sua Leonor será reina de Espanha um dia, mas será, tenho certeza, a rainha de seu principe encantado!
Um beijo carinhoso.

Lorelai Victoria said...

Fuera genial escuchar, Ingrid de Noruega, Amalia de Holanda, Victoria de Suecia y Leonor de España. Las futuras reinas, la unica que no la tiene segura es Leonor, venga que el Príncipe se haga la vasectomía para que le den a España la Reina que tanto merece.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List