Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Tuesday, September 06, 2011

Su Majestad otra vez de baja

 

Cada día estoy más cerca de mi reinado. Su Majestad pasa la vida lesionado y mi Felipín y yo empezamos a reinar de facto. Trabajamos más que nunca, lo cual es un privilegio en un país con cinco millones de parados. No existe paro en la Jefatura del Estado. El trabajo nos desborda.

Mis Infantitas están encantadas con su abuelo en casa. Don Juan Carlos les cuenta cuentos a las niñas, cuentos de toda la vida, el de "Caperucita" y otros por el estilo. Doña Sofía sigue en Mallorca tomando el sol. Dice que la pone triste ver al Rey con el pie vendado.

-¿Toma los calmantes? -me pregunta cuando nos llama por teléfono.
-Sí, Majestad.
-No dejes que tome muchas aspirinas Bayer, Letizia.
-De eso se ocupa el consejero de Sanidad de Madrid, Majestad. Ya nos ha llamado varias veces protestando por nuestro gasto en medicinas.

Es horrible vivir en un país en crisis económica. No puedes gastar, no puedes cubrir tus necesidades más básicas. Hasta me he visto obligada a recortar en los gastos de la vuelta al cole de las niñas. Leonor va a ir con un uniforme del pasado curso que le quedaba hace unos meses largo y Sofía llevará el uniforme de hace dos años de su hermana. Espero que no se traumaticen.

-Yo siempre iba de estreno el primer día de clase -le cuento a mi doncella Maripuri.
-Los tiempos han cambiado, mi Princesa. ¿Le gustarán a Leonor estos rotuladores de los chinos?
-Tendrán que gustarle. Los de la librería de "El Corte Inglés" eran muy caros.
-Los lápices parecen resistentes, pero dígale que no los muerda, mi Princesa, porque también son de los chinos y pueden tener algún material tóxico no permitido por la Unión Europea.

Tiemblo al oír mencionar a la Unión Europea. Nos quita el sueño tanta Unión Europea, tanto euro, tanta señora Merkel, tanto Sarkozy. Hasta el embarazo de Carla Bruni me preocupa porque seguro que hace temblar a los mercados. ¿Cómo van a confiar los mercados en los países de la Unión Europea cuando la Primera Dama de Francia se queda embarazada en un momento de crisis? No es serio. Una debe embarazarse cuando hay prosperidad, digo yo.

Su Mejestad lee los periódicos y mueve la cabeza con preocupación. Entre sus piernas y los desastres económicos está el pobre en un sinvivir. Menos mal que sus nietas pequeñas le dan alegrías. Leonor y Sofía le cantan, lo distraen con sus ocurrencias y le prometen sacrificarse por España, por esta Patria que nos merece.

8 comments:

Belén said...

Si le sirve de algo, siempre tenía los libros de mis hermanos, sólo los comencé a tener yo cuando elegí ciencias...

Besicos

Princesa Letizia said...

Mi muy querida súbdita:

Yo he tenido la suerte de dejar libros en herencia a mis hermanas porque nací antes.

Besos de Princesa

TORO SALVAJE said...

Te veo en el trono pero ya...

Besos.

Rosa Maria said...

Querida Letizia sempre em frente que chegarás lá...
Besos com carinho

Curro said...

Nosotros hemos tenido que rehacer el "babi" del colegio de mi enano con los retales de Retales Encarnita... pq en la tienda piden 38e, los muy fenicios. ¿Y un Decreto Real (o Principesco) contra el Morro De Las Tiendas En Septiembre, Alteza...?

José Luis Martínez Hens said...

Alteza cuanto tiempo. Me presento a Primarias contra Rosa Díez. Le espero en mi blog. En el de "Buenos días con poesía" mejor que no entre porque he puesto algo que a lo mejor no le gusta.

Princesa Letizia said...

Mis muy queridos súbditos:

Me alegra que me apoyeis. Seré Reina, estoy seguras saldréis de la crisis económica que nos agobia.

Besos de Princesa

Jose said...

Un blog muy cachondo, no tengo mas que decir. Jose

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List