Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, September 13, 2011

Regreso de Grecia

 Acabo de regresar de las islas griegas con mi Felipín y las niñas justo antes de que Grecia eche el cierre por quiebra.
 
 -Alemania va hundir a Grecia, mi Princesa -me avisó mi doncella Maripuri, siempre bien informada -. La señor les quita el euro a los griegos.
 -¿Y con qué pago los billetes de avión?
 -No sé, mi Princesa. Tendrá que quedar a deber.
 
 Corrí al aeropuerto con los míos.
 
 -Un avión, por favor -chillé.
 -Tiene que ponerse a la cola, señora -me dijo un policía.
 -Soy la futura Reina de España.
 
 No me hizo caso. Supuse que estaba preocupado por la quiebra de su país. Yo lo estaría. Si España quiebra, me muero. ¿Qué haría yo sin dinero para vivir? Mejor no pensarlo.

2 comments:

Belén said...

Qué suerte que vaya usted a Grecia, muchos no tenemos vacaciones...

Besicos

Rosa Maria said...

Querida princesa Letizia, neste dia 15/09 te desejo um "FELIZ CUMPLEAÑOS", que você seja muito feliz ao lado das pessoas que você ama.
PARABÉNS e FELICIDADES!
Besos com carinho

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List