Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, October 22, 2011

En Oviedo y en crisis matrimonial según Peñafiel

 Cada vez que regreso a mi tierra me siento feliz. En Oviedo estoy con mi gente y me aplauden más que en ningún otro sitio del Reino. Hasta me olvido de los enfados con mi marido, de la crisis de los siete años y de las noticias de los telediarios.
 
 Estamos en crisis. Lo dijo Peñafiel y es cierto. Mi Felipín se acuerda mucho de Isabel Sartorius.
 
 -Fue mi primera chica -dice.
 -Yo no me acuerdo de mi primer novio.
 -Es que tú tuviste muchos novios, Leta, y yo soy hombre de sólo tres mujeres.
 
 Mi doncella nos pide que no nos divorciemos.
 
 -España no puede permitirse el divorcio de sus Príncipes, mi Princesa. Merkel no estaría dispuesta a prestarnos dinero para financiar la ruptura.
 
 Así llegué yo a Oviedo: Con Maripuri rezando rosarios por nuestra eterna unión matrimonial y con mi Felipín enfadado.

6 comments:

Rosa Maria said...

Querida Princesa Letizia não dê ouvidos às fofocas, estas sempre existem...
Tu estás mui elegante, este vestido és precioso.
Besos com carinho.

Unknown said...

Ja,ja¡que me parto¡.Que bonito lo haces y que bien escribes.Besos enormes de luz.

juan rafael said...

Si se va a repartir premios es todo felicidad.

un ratón said...

Princesa usted no se preocupes por la crisis de matrimonio que eso es una invención de Peñafiel que lo que le pasa es le gustaría ser usted...
animo y a disfrutar de su tierra.
Un beso

Belén said...

No se preocupe, estoy segura que ambos harán lo que se pueda para salvar la relación, ¡¡si le viene muy bien!!

Besicos

Thelmita said...

Es lindo el amor que se tienen....ánimo, y sobre todo recordad lo que los une

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List