Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Saturday, October 15, 2011

La gimnasia de la silla

 Estoy cansadísima por la gimnasia de la silla que hicimos con Su Majestad el día de la Fiesta Nacional. Arriba, abajo, arriba otra vez porque venía una bandera, sentados, después de pie porque pasaba la cabra de la Legión. Creo que voy a pedir la baja. Se lo comenté a Maripuri y me dijo que no había bajas para Princesas.
 
 -Tengo depresión.
 -Igual que Charlene de Mónaco, mi Princesa. ¿Quiere una aspirina Bayer?
 -No debo automedicarme.
 -Una aspirina no mata a nadie.
 
 Al final no tomé la aspirina. Abrí el periódico y me dio un subidón: ¡Gallardón iba a ser Diputado! Casi nada. Un hombre feliz. El Alcalde de Madrid sonreía en la foto como un niño con zapatos nuevos. No me extraña. Si consigue ser ministro, va a tener mucho dinero para gastar.

3 comments:

julia said...

¡QUE ALEGRIA MI AMIGA,AHORA QUE HE ENCONTRADO UN INSTANTE VEO TU BLOG.lA PEQUEÑA ESTÁ CON FIEBRE Y LA GARGANTA MAL,NO TENGO TIEMPO PARA NADA,PERO ES UNA GRAN ALEGRIA VISITARTE Y DECIRTE QUE ME ENCANTA LO QUE HAS SUBIDO.BESOS DE LUZ MI AMIGA PARA TI Y LOS TUYOS.

Belén said...

Yo es que ese día estuve de fiesta, pero de resaca, ya lo siento, princesa...

Besicos

Curro said...

Alteza, toda buena noticia tiene un reverso tenebroso y viceversa: si Gallardón es ministro, Ana Botella será alcaldesa... Nada es perfecto, ¿no?

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List