Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, November 02, 2011

Leonor cumple 6 años

 Me estoy haciendo madre de una niña mayor. Seis años cumplió mi Leonor. Un año más y tenemos que hacerle la Primera Comunión. No sé si podrá hacerla el año que viene porque la catequesis es muy dura. El cardenal Rouco quiere que vaya preparada, que sepa lo que está comiendo y que aprenda a confesar todos sus pecados. Leonor se niega a confesarse. Dice que una Infanta de España heredera del trono no debe declararse pecadora.
 
-Estoy libre de pecado, mamá.
-No, hija. No eres la Virgen María.
-Soy Infanta de España.
 
No sigo discutiendo  porque la niña es muy cabezota. Además, me trae sin cuidado si no se confiesa. Yo nunca lo hago. Mis pecados son míos y no se cuentan.
 
De regalos no puede quejarse mi niña. Le dieron hasta diamantes. Llegaron de un país africano, creo. Pero lo que más le gustó fue una muñeca que le regaló Carla Bruni. Es de porcelana, muy mona. Se ve que en Francia todavía tienen dinero para hacer regalos caros. De Grecia no mandaron nada. Pobres. ¿Qué nos iban a manar? Obama, en cambio, nos envió unas calculadoras para las Infantas. Se ve que es un hombre preocupado por la educación.
 
Leonor es una niña afortunada. Yo no tenía tantos regalos por mi cumpleaños. Hasta su hermana Sofía le regaló un bolígrafo.

3 comments:

Rosa Maria said...

Querida Letizia cada dia está mais linda a sua pequena infanta.
Beijos e parabéns pela Leonor!

Lorena Velázquez said...

Que linda está la infanta Leonor, se ha convertido en una hermosa niña de 6 años!! Besos Princesa =)

Belén said...

Tiene genio la niña, será de familia...

;)

Besicos

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List