Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, February 01, 2012

Mi Príncipe cumplió 44 años

 Nadie puede decir que no trabajamos. Hasta el día en que mi Felipín cumplía 44 años fuimos a currar porque lo primero es España. Estuvimos en El Hierro. Yo iba con algo de miedo por eso del volcán, pero no pasó nada. La gente estaba tan contenta con nuestra presencia que nos aplaudía. En Madrid no nos aplauden tanto.
 
 Por lo demás no hay novedad. De Urdangarín no tenemos noticias. Ni siquiera tuvo la amabilidad de enviarle a su cuñado un regalo. Dice mi doncella que no le regaló nada al Príncipe porque no tiene un euro.
 
 -Todo se le va en pagar fianzas, mi Princesa.
 -¿Y tú qué sabes, Maripuri?
 -Yo leo los periódicos.
 
 Quien también lee mucho la prensa en doña Sofía. Busca noticias sobre su yerno. Teme, la pobre, que lo critiquen demasiado. Menos mal que nosotros le damos alegría. Los periodistas dicen maravillas de sus futuros Reyes.
 
 Volviendo a lo del cumpleaños, no hubo queja con los regalos. Merkel, la de Alemania, nos mandó unos bonos alemanes, de los que dan mucha rentabilidad.  Es una buena mujer. Yo le regalé a mi marido otros gemelos para las camisas y mis niñas le hicieron un dibujo en el colegio.

3 comments:

Rosa Maria said...

Parábens para seu príncipe, desejo toda a felicidade do mundo para vocês.
Um beso com carinho!

Belén said...

Bueno, a todos nos a pasado eso de trabajar el día de nuestro cumpleaños...

Besicos

juan rafael said...

Debería ser un Derecho de la Constitución tener fiesta el día de tu propio cumpleaños. Dí que sí.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List