Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, February 14, 2012

Trabajando sin parar

 Sigo trabajando sin parar. España va mal y su Casa Real debe arrimar el hombro para intentar salir del bache. Creo que la señora Merkel está contenta con lo mucho que trabajo porque el otro día me envió una postal felicitándome. Mi doncella piensa que es una postal de Navidad atrasada, pero yo creo que es más reciente. 
 
 Me cae bien la señora Merkel. No es guapa, pero se ve una mujer trabajadora. Gobierna tan bien que su país no tiene paro y nos coloca a todos los universitarios que les mandamos. Es genial esta buena mujer. Mi doncella Maripuri la critica mucho porque cree que todavía estamos en los tiempos de Felipe II.
 
 -Ahora no tenemos armadas invencibles, Maripuri -le recuerdo-. Todos nuestros barcos son vencibles y nuestra economía es precaria.
 -La culpa la tiene el euro, mi Princesa. Deberíamos volver a la peseta.
 -Yo prefiero el euro.
 -Yo no. Todavía guardo unas pesetas en el colchón, mi Princesa. Confío en que regresen los buenos tiempos, aquellos días en los que iba al supermercado con cinco mil pesetas y traía la bolsa llena. Ahora llevo 50 euros y no traigo nada. Todo es caro. Hasta el bacalao, mi Princesa. Hace siglos que no como nada de pescado.
 
 ¿Tan mal está España? Maripuri siempre consigue preocuparme. Voy a tener que trabajar más... o decirle a Iñaki que devuelva sus millones públicos. España es lo primero.

4 comments:

Rosa Maria said...

Querida princesa Letizia trabalhar é muito bom e feliz de quem tem...um trabalho.
Um beso com carinho e bom tarbalho!

juan rafael said...

Tenéis que trabajar, que para parado ya estoy yo.

Belén said...

Es mejor la pesata, querida... quizá usted no lo note, pero de ganar 100000 ptas a ganar 600 euros hay un tramo...

Besicos

NAUJ said...

MENOS MAL QUE TENEMOS UNA PRINCESA TRABAJADORA GUAPA E INTELIGENTE. PARECE QUE NO LE ASUSTA EL TRABAJO. Y CON ESA MIRADA...
Y SOPORTANDO CRITICAS DE LA HIGH CLASS
SUERTE TIENE EL PRINCIPE DE TENER UNA MUJER ASI

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List