Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Friday, May 04, 2012

Iñaki pactará con el fiscal del PP

 Las cosas nos van bien a mi y a mi Felipín. Nos amamos y todos dicen maravillas de nosotros. Hasta me han dado una portada en el ¡Hola! Cuando me vi en la portada no lo creía. ¡Era yo! Mi doncella Maripuri guardó varias revistas como recuerdo. Maripuri cree que se acerca mi reinado.
 -Vaya preparando un vestido largo, mi Princesa. Cualquier día de estos Su Majestad abdica y hay que hecer una fiesta de entronización para Felipe VI.
 -Dios te oiga, Maripuri.
 -Su Majestad está mayor, mi Princesa. El problema de Iñaki le ha echado años encima y lo de los elefantes de África fue horrible para él. Ahora todos los españoles saben que está enamorado de Corina, que es pecador. ¿Sabía usted que Rouco va a darle una misa?
 -¿Una misa?
 -Sí, mi Princesa. Quiere celebrar una misa por las bodas de oro de los Reyes. Antes tendrá que confesarlos, digo yo. El Rey tendrá que declararse pecador ante el arzobispo de Madrid. Una pena.
 Maripuri se preocupa mucho por doña Sofía. Le parece que un divorcio puede ser muy duro para mi suegra. Yo creo que estaría mejor divorciada. Podría rehacer su vida, enamorarse de un músico de orquesta clásica. Ahora lo pasa muy mal. Sufre mucho. Me lo dijo Cristina, mi cuñada, el otro día.
 -Mamá está peor que yo, cuñada. Yo por lo menos no soy cornuda.
 -¿Estás segura? -le pregunté.
 -Segurísima. Iñaki me es fiel.
 -¿Sigues enamorada?
 -Sí. Volvería a tener un hijo con Iñaki.
 El amor hace estragos en una mujer. Menos mal que mi Felipín será Rey de España y no me tendré que preocupar por esos problemas imposibles. Seremos la nueva Familia Real. Que Iñaki pacte o no pacte con el fiscal del PP me trae sin cuidado. España irá bien para mí y eso es lo que importa.

4 comments:

Camisetas personalizadas said...

COMPRA TU PERSONALIZACIÓN

Princesa Letizia said...

Creo que ya estoy personalizada. Gracias de todos modos por la oferta.

Besos de Princesa

TORO SALVAJE said...

Que mal lo debéis estar pasando.

Pobrecillos.

Belén said...

No sé yo... viendo las noticias creo que el rey peligra, y no solo por la cadera :)

Besicos

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List