Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, May 14, 2012

No hay bodas de oro

No estamos para fiestas
dijo la Reina mi suegra
cuando Rouco le propuso
una misa por cincuenta
años con gran cornamenta.
Tampoco quería fiesta
Cristina porque tocaba
enterrar al suegro abuelo
de sus cuatro churumbeles.
Elena no se enteró
de tan señalada fecha
y ahorró un regalo
igual que mi fiel Felipe,
padre de mis herederas.
No añado ya más versos
para contaros con pena
que Juan Carlos y Sofía
no celebran su sí quiero.
 
 
 
Letizia Ortiz
 
-------------------
CÁMARAS DE FOTOS
CÁMARAS REFLEX
CÁMARAS DIGITALES

3 comments:

Auri said...

Me gustaría ser tú. Vives como una reina mientras yo me deslomo a trabajar en un hotel.

Menchu said...

¿Cómo anda el Rey? ¿Y Corina?

Belén said...

La crisis llega a todos, querida mía... ya lo siento :)

Besicos

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List