Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Sunday, January 13, 2013

Los retoques estéticos de Letizia Ortiz

Todo el mundo habla de los arreglos que me hice en Miami. No me refiero a arreglos de ropa sino a retoques en mi bello rostro. Quedé más joven. Al lado de mis cuñadas Elena y Cristina parezco su hija y al lado de mis suegros su nieta pequeña. Hablando de suegros he de decir que me preocupa la salud de Su Majestad el Rey. Sufro al verlo en silla de ruedas. El día de la Pascua Militar hizo un gran esfuerzo para resistir de pie con las muletas. Es un valiente.
 
Quien no es muy valiente es mi cuñado Iñaki. Está muerto de miedo porque va a ir a la cárcel según le dicen todos sus abogados. Teme no aguantar las penurias de las prisiones españolas. Yo creo que no será para tanto porque le darán el tercer grado igual que se lo dieron a este pobre hombre del PP que vino de una cárcel de Cuba. Me refiero al chico que acusaron los castristas de matar a no sé qué líder de la oposición cubana en un accidente de automóvil. Pues bien, ese joven está ya en su casa. A Iñaki , digo yo, también pueden echarlo de la cárcel para su palacete si le sale una condena de prisión.
 
Hasta mi doncella Maripuri piensa que no será para tanto. Dice Maripuri que los del PP son muy monárquicos. Nunca meterán a un duque que sea yerno del Rey de España en la cárcel.
 
-Nunca, mi Princesa, antes se corta Aznar el bigote.
-Debería cortárselo, Maripuri. Le queda fatal.
-También le queda mal a su mujer pedir perdón por lo de esas chicas que murieron en la sala de fiestas del Ayuntamiento. Es un perdón falso.
 -No hable de política, mi Princesa. Usted piense en reinar. Se acerca su futuro. Lo dice el tarot.
 -¿De verdad, Maripuri?... ¿Estaré guapa para la fiesta de entronización de mi Felipe VI con estos retoques que me hicieron en Miami?
 
 Maripuri me asegura que sí, que no voy a necesitar más retoques estéticos. Lo dudo. Mis labios quedarían mejor con más relleno y tengo una oreja algo caída. No acabo de verme guapa del todo.

4 comments:

Cristina said...

brutal el blog :D

Anonymous said...

bueno la verdad es que almenos tu Letizia tiene inteligencia y buscas retoques de tu belleza fisica pero otros ni si quiera eso,todo lo que sea para mejorar vale asi como tu suegro el listo con su amada nueva,e iñaki por favor si esto es una comedia porsupuesto que no ira ala carcel,al contrario corina le dara un puesto donde el nombre este en aleman y no le conozca nadie y asi pueda seguir robando,pero descretamente claro,....

Anonymous said...

bueno una cosa importante ya que hablas de retoques hay uno que se te olvida los hombros, por estar muy salidos talvez con un aumento de musculo un poco en cada brazo se notara menos que los huezos de los hombros sobresalen; y lo otro seria que no usara blusas sin mangas por que se ve raro y poco estetico en una mujer tan bonita como tu y tan simpatica eso hace mas bruco los rasgos de una princesa como tu ....pero por lo demas vamos que estas casi perfecta...

Anonymous said...

te preguntaras por que casi perfecta , casi por que los seres tan queridos que tienes como familia pues hace que seas princesa casiiii perfectaaaaa vamos que no les tengas tan al lado y vaya a ser que se te pasen los lindos expédientes que llevan bajo el brazo....

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List