Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, January 07, 2014

El Rey pensando en abdicar y Cristina imputada

Voy a ser Reina pronto. Su Majestad empieza a pensar en dejarnos la corona porque su salud no está para tanto trabajo. Merece una jubilación a sus 76 años recién cumplidos. Hasta doña Sofía está convencida de que pronto será la Reina madre de España.
 
-Os toca a vosotros -le dijo a mi Felipín-. Yo me iré para Londres y Juanito quedará por aquí con los nietos. Es muy español.
-Tú también, mamá.
-Yo soy más ciudadana del mundo, hijo. En Londres estaré mucho mejor. Los euros españoles dan para muchas más compras en la capital británica que en este Madrid que nunca me ha gustado.
 
 Espero que doña Sofía no acabe como mi cuñada Cristina. La pobre ahora está imputada de verdad en el proceso judicial que sabe Dios a dónde llevará a Iñaki. Dice el juez que Cristina hacía facturas falsas y blanqueaba el dinero negro que ganaba su marido. Un desastre.
 
 Hoy me llamó Cristina llorando. Quería hablar con su hermano. Le dije que mi Felipín no podía hablar con ella.
 
 -Compréndelo, cuñada. Tu hermano es el futuro Rey de España. No puede hablar con delincuentes.
 -¡Soy su hermana!
 -Eres una imputada.
 
 Cristina seguía llorando cuando le colgué el teléfono. Problema suyo. Yo no puedo hacer nada para evitarles la cárcel a ella y a su Iñaki. En España la ley es igual para todos. Ya hicimos bastante pagando un abogado que no pudo evitar la imputación de Cristina.
 
 Mi doncella Maripuri me dijo que había sido muy dura con mi cuñada. Maripuri no entiende que estoy defendiendo mi próximo trabajo de Reina.
 
-----------------
http://quesosmanchegos.blogspot.com/ 
 
 

6 comments:

Miss Culta said...

No te preocupes por tu cuñada. Tú a lo tuyo.

Besos

Lovely Pepa said...

Te recuerdo que te envíe mi libro. ¿Te ha llegado?

Bssss

Reina Letizia said...

Miss Culta: hay que preocuparse por la familia.

Lovely Pepa: me has mandado algo así como 10 libros. Muchas gracias, guapa.

Besos de Princesa

Anonymous said...

Buenos días, me parece muy arrogante tu trato a Cristina, que es de la realeza al igual que tu, ella estuvo primero en la vida de Felipe antes que usted, me va a decir que Don Juan Carlos siendo el Rey no habla con su hija Cristina, quiérn es usted para impedir que DOS HERMANOS HABLEN. BUSCA A DIOS POR QUE USTED ESTA LLENA DE PREPOTENCIA, ODIO,VANIDAD, ENVIDIA, RENCON, DEL ARBOL CAIDO TODOS HACEN LEÑA DEFINITIVAMENTE Y ES QUE CREES QUE NO TE PUEDE PASA LO MISMO QUE A LA INFANTA CRISTINA. SI APRENDIERAS A TENER UN POQUITO DE HUMILDAD SERIA MARAVILLOSO.

mark said...

Hoy en italia no se habla de otro y la conclusion es que se l infanta no es colpevole no se debe preocupar ma debe hablar por smentir

Unknown said...

grCIAS POR TUS COMENTARIOS GUAPA
http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List