Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, January 23, 2014

Felipe esquía con sus amigos

 Nunca me gustó esquiar. Me parece un deporte absurdo y ni por amor me tiro yo por las laderas de las montañas. Por eso mi Felipín esquía con sus amigos. Que nadie piense que no fui a esquiar porque estoy enfadada con mi marido. Nunca estuve más enamorada.
 
 Aproveché para hacer compras. Me encanta ir de compras porque una se olvida de los problemas familiares quemando la tarjeta de crédito en las tiendas de Madrid, tan faltas de clientes últimamente.
 
 No compré muchas cosas. Sólo unos cuantos pantalones y unas blusas de esas que no se arrugan. Mi doncella Maripuri está cansada de planchar. El día menos pensado se niega a plancharme las blusas y tengo que ir con la ropa arrugada como cuando vivía en mi piso de soltera.
 
 -Dígale a su cuñada Cristina que no mande ropa para planchar, mi Princesa. Yo sólo plancho la ropa de la familia Borbón-Ortiz.
 -Cristina no debe tener servicio en Suiza.
 -Pues que lo haga ella. Es más fácil limpiar una casa y planchar la ropa que ir a declarar delante de ese juez de Palma que quiere meterla en la cárcel.
 
 Tiemblo con sólo imaginar a mi cuñada haciendo el paseillo de los culpables delante de medios de comunicación de todo el mundo mundial. La marca España se nos va a hundir el 8 de febrero por mucho que Rajoy diga que Cristina va a salir más inocente que una niña recién parida.
 
 Mi Felipín regresa de esquiar acatarrado. Me aparto. Él también se aparta de mí porque teme que le riña pro haber ido a esquiar con sus amigos.
 
 -¿Cuánto gastaste? -le pregunto.
 -No lo sé, Leta.
 -¿Pagaste el hotel?
 -Lo pagaba la Casa Real.
 
 Respiro aliviada. Nosotros somos honrados. Ni nos paga los gastos el tal Bárcenas del PP ni nos los pagan las empresas de mi cuñado Urdangarín.
 
----------------------
http://quesosmanchegos.blogspot.com/

5 comments:

Yolanda Smith said...

Debes buscar un gigolo para consolarte cuando tu Felipe te deja sola

Miss Culta said...

No debes permitir esas escapadas del dulce hogar proque así acaban los matrimonios en divorcios

Reina Letizia said...

Yolanda: no estoy tan necesitada de placer

Miss Culta: no llegaremos a divorcio mientras servidora no llegue a Reina de España.

Besos de Princesa

Anonymous said...

Princesa Letizia, a veces bueno que los casados tengan su espacio libre, siempre que no se falten el respeto, que el vaya a esquiar no me parece mal, mal seria si anduviese su esposo bebiendo en lugares nocturnos, Tanquila Princesa, el hecho que el principe felipe esquie no es mal de morir, Me alegra que no haya crisis solo enfados temporales, yo princesa si que estoy triste, mi ex me dejo

TORO SALVAJE said...

Si.
Muy honrados.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List