Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, March 19, 2014

España tiene muchos jóvenes valores

 Quedé impresionada con las voces de nuestros jóvenes valores en un concierto al que asistimos en Barcelona. Cantaban que te morías. Me dio pena que sus potentes voces sólo se destinen al bel canto. Podrían aprovecharse en esas manifestaciones contra la situación económica que ni se convocan ni se van a convocar en este país nuestro.
 
 Mi doncella Maripuri piensa lo mismo. De hecho fue ella la que me dio la idea.
 
 -Ahí hay buenos pulmones para gritar contra el PP -me dijo.
 -No sé si les interesará la política a estos chicos, Maripuri.
 -Están perdidos si no les interesa. El poder los aplastará antes de que se den de cuenta. Serán unos esclavos de la derecha rancia. Trabajarán a cambio de limosnas de los empresarios, no tendrán pensiones de jubilación, no tendrán Sanidad gratuita, tendrán que pagar los colegios de sus hijos porque no habrá colegios públicos,...
 -¡Calla, por Dios!
 
 Me subieron todos los dolores de cabeza nada más imaginar el panorama futuro. Estaba tan nerviosa que se me olvidó aplaudir a los que cantaban la Traviata.
 
 -Aplaude, Leta -me pidió mi Felipín.
 
 Aplaudí a rabiar. Todavía me duelen las manos de tanto aplauso. Los jóvenes cantantes me hacían reverencias desde el palco, menos uno que, según me contaron sus compañeros al final de la función, era independentista.
 
 -Nosotros somos monárquicos -me confesó un chico rubio con acento andalúz.
 -Gracias por serlo.
 -Yo soy juancarlista -me dijo una chica
 -Gracias por serlo también -le respondí
 
 Salimos tarde del concierto. Yo quería ir hasta la casa de Cristina para ver si estaba en ruinas, pero mi Felipín se negó.
 
 -No quiero saber nada de mi hermana, Leta, y menos de su casa. Además creo que ya no es suya. Ahora es del juez.
 -¿Del juez?
 -Sí, mi amor, la tiene de fianza.
 
 Paseamos por Barcelona con quinientos escoltas a nuestras espaldas. No pasó nada. Ni siquiera el President, ese Mas que quiere restar Cataluña de España, nos abucheó cuando pasamos por delante de su casa. Nos miraba sonriendo desde su balcón.
 
 -Venimos de ver jóvenes valores -le grité desde la acera.
 -Gracias por ir a verlos, Princesa -me contestó-. Yo también tengo unos hijos muy valiosos en casa.
 
 No me atreví a preguntarle si cantaban. Ya había tenido bastante con los berridos que me dieron los otros chicos en el concierto. 

11 comments:

Anonymous said...

PRINCESA LETIZIA, ESE LOOL LE QUEDA SENCILLAMENTE ESTUPENDO Y LE CRECIÓ TAN RAPIDO EL CABELLO POR QUE LA SEMANA PASADA UD DIJO QUE MARIPURI LE CORTÓ EL CABELLO O ESE CABELLO QUE APARECE EN LA FOTO SON EXTENSIONES.

Anonymous said...

hola pricesa;; vaya veo que esta cumpliendo con sus obligaciones; a rabia; me imagino que usted no es como la reina sofia que cumple su agenda obliga pero con un poco mas de alegria en guatemala ya que esta siendo carinosa con los ninos que si se merecen oportunidades no como los de aqui en espana que son hijos estupidos y tontos de mami y papi y que se pasan toda la vida estudiando una materia::::: ya veo que los berridos no le gustaron nada:: esperemos que no vaya ser una reina odiosa; e hipocrita como todas de por ahi:: esperemos que nos salga mas humana posible; que ayude a los pobres no solo con dinero sino con sonrisas y amabilidades:: asi cmo la reina sofia; que esta con ninos que agradecen ayudas;talvez para ustedes 2 millones no es nada por que se van un los guardas espaldas del mese pero en aquellos paisees alcanza para el estudio de miles de ninos que no son tontos:::::
bueno espero que sus infantas aprovechen los millones y no salgan atrasadas al estudio y la superacion del ser humano:::::: y se creen pajaroon en la cabezaa!!!!

Anonymous said...

hola princesa; creo que si ese chicos deberia salir a la calle para protestar por tanta corrupcion por que de cantar no haran ni 5 euros:::este pais esta acabado;;; lo que no se como su maripuri puede vivir con usted ya que ve tanta riquesa y desperdisios de todo tipo cada dia y luego en la calle ve tanta hambre y tanta corrupcion tiene que ser duro para la pobre::: ni modo asi tambien algun dia le toco a usted cuando era pobre y vivia en aquel piso de pocos metros y no le llegaba el sueldo ni para unas vacaciones me imagino que usted la paso mal mirando a tanto ricos y reyes:: pero vea ahora ya se le olvido de donde vino y lo que paso; ahora ya es una princesa con video nuevo de vida en la mente:pero no es de asustarse eso para siempre en la gente:::::::
tendria que llevarle alguna ofrendita a su cristina y pasarse por su casa a tomar cafe para que le explique mas a detalle como hacer defalcossss a los espanoles!!!!

Anonymous said...

hola princesa:: ESO SI DEJEME DECIRLE QUE SU LOOK ERA IMPRESIONANTE EL MEJOR DE TODOS ERA FRESCO PREFECTO PARA LA OCACION CON JOVENES LA CHAQUETA ASI SUELTA Y PANTALONES AJUSTTADO ERA LINDO// LA CARTERA ERA LARGA Y GRANDE MEJOR Y BONITA/// MAS JUVENIL Y LOS PENDIENTES ERAN LINDOS LE SENTABAN BIEN PERO LO MEJOR ERA ESE COLOR ROJO MUY LINDO Y SIN MAQUILLAR MUCHO LO OJOS PARA DESTACAR LA BOCA CREO QUE ERA LO MEJOR SE VEIA MUY JOVEN CON ESE COLOR Y LA CAMISA POR DNTRO CON CUELLO REDONDE VAMOS PERFECTA// Y EL PELO LISO PEGABA MUCHO CON LA VESTIMENTE QUE ERA FRESCA APESAR QUE ERA EL COLOR NEGRO//// SU SONRISA EN TODO MOMENTO Y EL ESTAR ATENTA AL PRINCIPE ERA YA UN AVANCES//POR QUE ESO DE COORDINAR LA MIRADA Y TODO ES OFICIAL/ CREO QUE TIENE QUE SER OBLIGATORIO SINO SE VE ESPANTOSON COMO DOS DESCONOCIDO/// PERO NADA AHORA ESTABAN COMO DOS CONOCOCIDOS////

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbiditos lectores:

Muchas gracias por vuestros comentarios sobre mis atuendos. Son mérito de Felipe Varela, un diseñador que me encanta y que siempre me hace grandes descuentos en mis compras. Os lo recomiendo.

Me alegra saber que trabajais a destajo para pagar muchos impuestos. Gracias a vosotros tengo guardaespaldas y una doncella, mi Maripuri, que vale su peso en oro.

Por Cristina no os preocupeis. Se está ganando muy bien la vida en Suiza. Todos los ricos le dan dinero empezando por Bárcenas y terminando por Amancio Ortega.

Besos de Princesa

Personal shopper said...

Estoy encantada de tenerla entre mis fieles clientas. Gracias por sus compras, Alteza.

Anonymous said...

hola princesa:: aqui su subdita la felicita por la eleccion de felipe varela gracias por la recomendaciones pero no me alcanza el sueldo minimo que tengo para poder ser clienta de don felipe varela; pero cuando me saque la loteria o barcenas me de un mi millon seguro que ire alli;aunque muchos digan de sus disenos son copia de otra linea francesa cosa que no es cierto:: pero bueno:::
eso si le critico el poco trabajo que hace conforme ala mezcla de las telas; la unica cosa buena que he visto es ese vestido verde que llevo en los principes de asturias por lo demas no se lo curra asi que mucho:: pero es buenoo vamosss ::: el ¨hombre¨ es bueno::::
y si me imagino que dona cristina esta que ganas miles en suiza y que todos los ricos listo de donan dinero:: a ellos les conviene que hayan fugas de dinero por medio de ella por que de todo eso ellos se llevan la mitadddddd......
asi es la vida senora princesa unos como yo no tenemos como comer los fines de mes y otros no yegan a mil millones cada fin de mes en cuentas::: y encima dios le da pan al que no tiene dientes::: nosotros los pobres no morimos por comer y los ricos y ricas no comen de nda por esta a dieta:::::::: que cosasss verdaddd:::: usted si sigue con sus dietas ya sabe mi casa esta abierta para que me envie las sobras de su casa::::::::que alfin y al cabo las pago yo tambien:::::

Anonymous said...

hola princesa:: eso si tiene que buscarse un nuevo vestuario tiene que verse mas joven como siempre::: colores faldas y pantalones estampadas que le van perfectasss:::::

Anonymous said...

hola princesa:: sigo pensando que esa chaqueta negra se la deberia de regalar a maripuri para el cine del domingo:: esta fatal esa chaqueta:: la camisa blanca era linda:: el pantalon gris y los zapatos pero esa chaqueta tan feaaa la arruinada toda:::: eso si en su mirada tan nostalgica que hablaba mucho en asturiasss se puede uno imaginar que le echa mucho de menos y que le traia recuerdos de su vida pasada tan tranquila y llena de toda su familia sin protocologos para querer ni para verse:: pero me temo que eso nunca volvera a suceder princesa su primo su enemigo sus padres sus vecinos y los demas de su familia se convitieron en espectadores de una obra : la suya:::debe de ser duro eso ..........................por eso la admiro muchooo es una mujer muyyy fuerte...

Anonymous said...

pRINCESA lETIZIA, DICHOSA USTED QUE TIENE GUARDAESPALDAS, YO EN vENEZUELA, LUGAR DONDE TENGO QUE LIDIAR SOLA CON MALHECHORES. sALUOS A SU PRINCIPE FELIPE. VANESSA VENEZUELA.

TORO SALVAJE said...

Podías haberme avisado de que venías a Barcelona... para tomar una copa o algo así princesa.

Besos.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List